Mi monitor no enciende

Cerrado
jimmykoblenz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/05/2013, 00:48
jimmykoblenz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 23:36
Hola,

Me podrian ayudar sobre mi problema, mi monitor no enciende se queda en negro antes para que saliera la imagen, desconectaba el monitor y lo encendia y apagaba hasta que funcionaba, no es problema de la PC ya rebice;
Es el monitor lo probe con otra computadora y no funciono, y en mi computadora lo probe con otro monitor y funciono;

SOLO SE VA LA IMAGEN Y PARA QUE SE VEA LA IMAGEN TENGO QUE APAGARLA Y ENCENDERLA HASTA QUE AGARRE IMAGEN, Y DE UN MOMENTO SE QUEDO EN NEGRO Y YA NO PASO NADA, EL FOCO ESTA BIEN ESTA EN AZUL, NO PARPADEA NI NADA Y CUANDO LO APAGO EL MONITOR PASA AL OTRO COLOR NARANJA, porfavor ayudenme

1 respuesta

jimmykoblenz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 2
18 may 2013 a las 23:36
Ya encontre una soulicion segun son los capacitores estan inchados y reventaron y tengo que cambiarlos

Si alguien le pasa esto a qui es el modelo de mi monitor

GATEWAY LP2207
La compre en junio del 2007 y se me descompuso hasta el dia de Hoy, me la paso jugando XD
1