Necesito ayuda, pc no arranca

Cerrado
claudiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - Modificado por claudiita el 2/09/2013, 18:50
claudiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 19:11
Hola chicos, la verdad necesito ayuda, hoy al prender mi pc dejo de funcionar, primero lo encendía y todo bien hasta que aparecía el logo de windows y la pantalla se iba a negro (no hay señal decia la pantalla), pero el pc seguía prendiendo se escuchaba funcionar todo. Como probé otra pantalla seguía igual, abrí el pc , estaba muy sucio así que lo limpie con una sopladora, saque la video y la ram limpie todo y lo volví a poner, ahora pasa que no arranca, es decir el pc prende pero no pita no hay señal de vídeo, dato extra sí prendo el pc sin ram pita diciendo el error así que no creo que sea la madre

Ayuda porfavor!!
Consulta también:

2 respuestas

VENUDAP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 28
2 sep 2013 a las 19:01
Para mi es la ram, si tenes mas de una podes probar si arranca con una y con la otra... si no es eso, proba sin conectar la placa de video... espero te resulte... suerte
0
claudiita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 19:11
Intente lo que me dijiste y nada sigue igual
0