El pc se me a apagado y ya no se me enciende

Cerrado
tonigr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - Modificado por tonigr el 30/08/2013, 15:52
MANICOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 04:20
Hola a tod@s, el problema que tengo es que mientras estaba jugando de repente se me apaga sin mas, pensé que podía ser que se hubiera calentado y lo deje un rato apagado ademas de quitarle un poco el polvillo que tenia, pero al tirar a encender no arranca ni hace nada. Lo único que se es que al encender la fuente se me enciende el led en la placa no se si eso ayudara en algo. Ademas e probado a desconectar todo y únicamente dejar conectada la fuente a la placa y el procesador y sigue sin ir.

Gracias de antemano.

1 respuesta

MANICOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 04:20
prueba con las ram.... quiza ese sea el problema
0