Mi teclado está completamente desconfigurado

Cerrado
Kguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 13:56
Kguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 00:36
Como dice el título, mi teclado no funciona a la perfección. Antes de crear éste foro me informe y busqué en temas anteriores y todas las ayudas, a mi no me sirvieron, por eso decidí pedir ayuda.



Tengo mi teclado muy limitado, me aparecen letras y números en otras teclas, por otro lado, mis ctrl, alt, fn no corresponden y mucha otras letras y números están omitidos y la verdad no sé que hacer, por favor pido ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 4/10/2013, 13:55
¿De qué forma te aparecen las teclas, nos puedes dar un ejemplo concreto? Por ejemplo, si la a te sale como número o si la a te sale como r, etc.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Kguerrero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013
Modificado por Kguerrero el 5/10/2013, 00:37
Por ejemplo: En la J me sale la coma; en la tecla de borrar, me aparece la O, en el enter un punto, en la S la Z y creo que en la P el 0. muchas de otras teclas no tienen funciones. Pero apreté todas la teclas y como letras solo me aparece la P en uno de los números, la R, la Z , O. y en funciones de números el 5, y 0 , tal vez el 4 si más no recuerdo, como dije es super limitado en cuanto a funciones de letras y números. (Es un hp mini)

Por favor agradecería su ayuda. (Escribo desde otro pc)
0