No se ve la pantalla de mi handycam

Cerrado
RINOPANTER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 05:11
RINOPANTER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 05:13
tengo una camara handycam Vision tm Hi8 NTSC no es ya muy moderna pero me gustaria conservarla, no la use mucho el problema es este: lo que esta grabado en el casette de 8 mm, se ve perfectamente o sea en la camara, pero para usarla para alguna grabacion la pantalla se ve gris, no capta imagen ni en la ventanita ocular, sera algo sencillo de resolver?

1 respuesta

RINOPANTER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 05:13
les agradezco de antemano, se que la camara es vieja en cuanto a tecnologia pero es casi nueva en uso y muy bien conservada se me presento la falla muy pronto pero la garantia ya habia vencido, gracias nuevamente.
0