Tuff-'N'-Tiny, donde descargar V-Safe 100

Cerrado
Arudo-Kun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2013, 16:11
 Vic - 7 oct 2013 a las 04:17
Hola, a todos

Hace poco me compre una memoria USB Verbatim Tuff- 'N'- Tiny de 4 Gb
(Verde).
Por algunos motivos tuve que formatearla y por error borre el programa con el que viene, el V-Safe 100,(un programa para poder poner un área con contraseña)

Ahora, quisiera saber si alguien pudiera pasarmelo de nuevo, ya que he estado buscandolo en la pagina oficial y no se encuentra.

Gracias de antemano.

2 respuestas

mira aca esta el link para que bajes de nuevo el programa que venia con la memoria (pagina oficial del producto)....... http://www.verbatim.com/support/support.cfm?product_id=CCE3406E-1143-3415-5FC315BEF377263D

espero te sirva

intento reparar la mia es la misma tuya ......
tengo el mismo problema pero al instalar el software me aparece un error que ponga el store 'n' go o que ingrese como usuario privilegiado.
Que hago???
mi correo es:
casaza70@hotmail.com
agradeceria su ayuda
tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?
Copia el archivo "V-Safe100.exe" en la unidad, ejecútalo y entra a SETTINGS. Ahí podrás re-formatear la unidad, ya sea que dejes una zona Segura o dejando en 0Gb la zona Segura. En la página de de Verbatin puedes bajar el archivo "V-Safe100.exe".
tengo el mismo problema, ayudenme!