Cambiar el teclado de un portátil

Cerrado
umeshsingh.20000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/10/2013, 15:32
cancernica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 10 oct 2013 a las 21:11
Hola.

Hace casi 5 años me compré un portátil Dell Studio 1737 (buenísimo, por cierto). No me ha dado ningún problema, y hace poco me encontré con que varias teclas estaban trabadas. Probé a sacar estas teclas y volverlas a colocarlas en su sitio... pero lo único que conseguí es que se trabaran las teclas contiguas. Así que ahora tengo que BOXEAR con el teclado para escribir, y además al pulsar la barra espaciadora se pulsan otras 3 teclas... un drama.

Así que os pregunto: ¿Existe alguna forma de reemplazar todo el teclado en los portátiles? ¿Puedo llevarlo a una tienda de informática? ¿O es mejor que me compre un teclado aparte y lo conecte por USB?

Gracias :)

1 respuesta

cancernica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 971
10 oct 2013 a las 21:11
todas la opciones las puedes hacer , claro si tienes un teclado USB lo podes conectar sin problemas y podes trabajar, si queres gastar un poco existen en internet (ebay) donde podes comprar el teclado para tu laptop y lo podes dar a cambiar, claro si sabes de reparacion de pc lo podes cambiar tu sin ningun problemas
0