Como formatear discoduro sata seagate de500GB
Cerrado
karlospotro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de febrero de 2011
-
17 ene 2011 a las 00:17
dj_doyer - 10 oct 2013 a las 18:18
dj_doyer - 10 oct 2013 a las 18:18
Consulta también:
- Como formatear discoduro sata seagate de500GB
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
- Como formatear un iphone - Guide
4 respuestas
JohnUther
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de enero de 2011
26
17 ene 2011 a las 00:53
17 ene 2011 a las 00:53
ya intentaste meterte en administrador de equipos luego en administracion de discos y desde ahi particionar el disco duro y tratar de formatearlo a tambien una sugerencia vuando hagas el particionado te va a pedir en que formato lo haces en ntfs no en fat
karlospotro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de febrero de 2011
19 ene 2011 a las 01:29
19 ene 2011 a las 01:29
JohnUther gracias por la recomendacion pero primero me pide q le de formato al disco duro por q no tiene formato y si hacerle eso no puedo particionarlo.
Anteriormente me funcionaba bien pero despues me empeso a salir de que (Windows iba a comprobar coherencias) pero al terminar me decia q algunos archivos no pudieron recuperar y no me lo reconocia mi pc el disco duro No sabes q seria por q le quiero dar formato pero como le ago por q le doy click aldisco y me sale una ventana si le quiero dar formato y le doy q si pero al terminar me dice q Windows no pudo completar el formato q seria algien me podria ayudar
Anteriormente me funcionaba bien pero despues me empeso a salir de que (Windows iba a comprobar coherencias) pero al terminar me decia q algunos archivos no pudieron recuperar y no me lo reconocia mi pc el disco duro No sabes q seria por q le quiero dar formato pero como le ago por q le doy click aldisco y me sale una ventana si le quiero dar formato y le doy q si pero al terminar me dice q Windows no pudo completar el formato q seria algien me podria ayudar