Como formatear discoduro sata seagate de500GB

Cerrado
karlospotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 17 ene 2011 a las 00:17
 dj_doyer - 10 oct 2013 a las 18:18
Hola,
hola a todos, tengo un problema con un disco duro sata, seagate de 500Gb anteriormente lo tenia intalado y funcionaba bien pero despues me empeso a salir q windows iba a comprobar coherencias pero a ultimas de todo eso ya no me reconocia el disco duro se me trababa mi pc lo tube q kitar, despues formatie mi pc con mi disco duro de 160Gb ahi es donde tengo el windows xp sp3 intalado, a la hora de q kise particionar el disco duro de 500Gb me daba error, despues me fui a inicio y elegi PC unidades de disco duro y me lo reconoce pero no puedo formatearlo bueno despues formatearlo ya casi terminar de formatiarce me sale una ventana q (Windows no pudo completar el formato) y una vez q salio esta ventana se kita el disco de 500Gb y si la reinicio vuelve aparecer el disco pero no puedo formatear el disco si algien me podria ayudar como hacerle para formatear mi disco se lo mas q agradeceria y saludos a todos gracias..
Consulta también:

4 respuestas

JohnUther Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2011 26
17 ene 2011 a las 00:53
ya intentaste meterte en administrador de equipos luego en administracion de discos y desde ahi particionar el disco duro y tratar de formatearlo a tambien una sugerencia vuando hagas el particionado te va a pedir en que formato lo haces en ntfs no en fat
7
karlospotro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011
19 ene 2011 a las 01:29
JohnUther gracias por la recomendacion pero primero me pide q le de formato al disco duro por q no tiene formato y si hacerle eso no puedo particionarlo.
Anteriormente me funcionaba bien pero despues me empeso a salir de que (Windows iba a comprobar coherencias) pero al terminar me decia q algunos archivos no pudieron recuperar y no me lo reconocia mi pc el disco duro No sabes q seria por q le quiero dar formato pero como le ago por q le doy click aldisco y me sale una ventana si le quiero dar formato y le doy q si pero al terminar me dice q Windows no pudo completar el formato q seria algien me podria ayudar
0
yo tambien tengo un caso similar al tuyo bueno agradeceria la solucion que se te ha dado saludos
0
A mi me sucede lo mismo, mande lo electrónico a checarlo pero al parecer todo esta bien, puede ser algo mecanico, la vdd la eh pensado en abrirlo, si tengo una respuesta con gusto les comparto.
0