Sony Walkman queda en Power Off

Resuelto/Cerrado
negrita - Modificado por ibero.modo el 18/01/2013, 15:54
 Mariana - 4 nov 2013 a las 01:32
Hola,


AL APAGAR MI SONY WALKMAN SE QUEDA EN PAWER OFF COMO PUEDO ASER PARA Q SE QUITE ESO YA NO RESPONDE A NADA...........
Consulta también:

3 respuestas

Me acabo de suceder con mi mp3 sony.

1. Verifica que el interruptor de hold este en off (es decir en donde normalmente puedes hacer cambios)

2. usa un elemento punzante para presionar el boton de reset... (mira tu manual)

A mi me sirvio

Hace 1 minuto lo arregle de esta manera!
27
Gracias Krlos! a mi tambien me acababa de pasar lo mismo... y eso que lo compré antes de ayer.... será un virus?
o dsperfecto del mp3?
acaba de reaccionar cn el reset ;)
después de haber estado pegado toda la noche....
0
enhorabuenaaaaa... me acaba de pasar lo mismo lo compre hace dos dias me paso lo mismo con el reset se aregloo.. :D
0
buenas kisiera preguntarle mi mp3 sony walkam le dia apagar y se a congelado he apretao hol y reset y nada
kisiera que me ayuden y tambien lo deje cargando a ver si chpaban y nada que puedo hacer y tiene un 1 mes recien comprado
0
hola
a mi mp3 tambien le ocurrio lo mismo esta pegado en power off lo conecto al pc para ver si carga o algo pero sigue en lo mismo, ya lo reinicie en reset y sigue igual.. no se que hacer igual esta casi nuevo, no se si tenga solucion o mejor mas vale comprar uno nuevo?
0
muchas graciasssss ...me ayudo mucho
0
Ages.Black.Ops
20 jul 2012 a las 22:16
Gracias Brother Ya me Queria Suicidar Recien Lo He Comprado :D Me Salvaste La Vida
2
Muy buen dato!!! se agradece!
2
Oye lo Que pasa esque mi reproductor prende Aparece el mensaje de Walkman y Sale HOLD Y Se apaga me podrias decir ke puede ser el problema ¿
0