Pantalla negra: no puedo entrar en modo seguro

Cerrado
gabyFT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/11/2013, 13:31
Pablo_Hayabusa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 4 nov 2013 a las 19:10
estaba tratando de configurar la resolucion de pantalla en modo seguro pero no tenia exito hasta que me meti en propiedades de los adaptores de pantalla y en una opcion lo pase de sistema a automatico y guarde la configuracion desde hay el SO no me quiere entrar en modo seguro pues queda en pantalla negra. solo la conecte a otro monitor y entra a modo normal y e tratado de quitar esa configuracion pero no puedo no se cual es las opciones ahora.!!! porfa una manita

1 respuesta

Pablo_Hayabusa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 1
4 nov 2013 a las 19:10
solo se una cosa aver si te ayuda para entar en modo normal cuando entra normalmente si se te pone la pantalla negra aplasta estas teclas:ctrl+alt+supr
luego te aperce algo le das en aministardor de tareas se te bare algo ai le das en archivo clik luego en nueva tarea(ejecutar) luego eexplorer scribes explorer y en aceptar y te da accesos al escritorio de windos
0