Mi modem se desconecta a cada rato

Resuelto/Cerrado
michael_p - 29 may 2009 a las 09:48
 yorman - 4 nov 2013 a las 15:48
Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626,
me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para solucionar estos problemas....
muchas gracias y disculpen las molestias.
Consulta también:

40 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
27 oct 2009 a las 06:10
Si estas usaqndo puerto usb te vas a opciones de telefono le da a modem, luego le das otra vez a modem para qeu se active propiedades en la parte de abajo, le das apropiedades, luego te vas a avanzada alli colocas S10=50 con esto te la a mejorar la señal esto es para evitar la deconexion espero te haya ayudado.
131
uta ise eso e igual se cae a cada rato y la interferencia ase ke la pantalla del pc y antes tenia la luz azul de mi moden huawei e 176 de movistar, en la red solo wcdma y ahora esa red no me pesca .solo agarra señal cuando lo pongo en wcdma preferente , solo gms, gms preferente ya me tiene arto ... ya no se ke aser
0
hey bro a mi me pasaba lo tuyo ahora solo me pasa q se me desconecta pero porlomenos ya me anda al doble de velocidad te doy los pasos a mi me funsiono antes bajaba a 40 kb ahora me baja a 250 por ahi pero el problema es q es musho y se desconecta pero las paginas lar carga mejor..........

entra aqui https://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe descarga el programa (no intala nada solo configura tu inter para q este al mayor rendimiento) luego q lo abres dale a la fleshita al maximo si asi lo quieres en 20000 luego en apli changer y le das next a todas las ventanas sigientes hasta q te pida reiniciar tu compu cuando preda denuevo tu internet deveria andar al doble o un poko mas ..
NOTA : si no te sale apli changer apreta en la opsion optimal settings

suerte bro si pillo coomo hacer q no se desconecte tambien lo posteo si puedo .. a y dime si te funsiono o no para saber
0