Como conectar los cables en la Motherboard

Cerrado
DURZKAN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 04:58
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 5 nov 2013 a las 06:07
Hola,

Hola amigos, venga para pedirles su ayuda, la verdad es que estoy conectando mi Motherboard y no se si hay algo mal (en la conexion con lo demas) o es que son los cablesitos de power y reset.
asi que queria pedirles a alguno que me diga donde conectar cada cosa, asi puedo revisar toda la placa y ver que esta mal, la placa funciona asi que no puede se eso, mi placa es una gigabyte ga-a55m-ds2
Aca una foto:

http://content.hwigroup.net/images/products/large/141682.jpg

Por Favor nesecito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias.

Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 nov 2013 a las 06:07
Los cables de reset y demas que van al frente, van conectados en la parte de la placa que dice F_Panel (Exquina inferior izquierda en la foto) si te fijas, está abrebiado donde va cada conector

Verifica que el cable de la fuente de 24 pines y la 4 pines estén bien colocadas (El de 4 pines es el conector blanco que está cerca del conector VGA, el del monitor)

El resto son los cables de datos y energía para los dispositivos (Disco Duro, Lectora, etc) no hay donde perderse
2