Instalar el webcam Creative modelo VF-0040 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Virus Gamer 103 -
Hola, necesito instalarCretive cam modelo VF-0040 yno tengo el cd, por favor me pueden ayudar??

4 respuestas

Tengo el mismo problema pero creo que el driver para las WebCam Instant sirve para todos los medelos anteriores al VF-0050. Lo consegui en la pagina de creative junto con otras aplicaciones para la camara:

https://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=218&subCatID=847&prodID=10410&prodName=WebCam%20Instant&subCatName=WebCam%20Series&CatName=Web+Cameras

Saludos
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41284 usuarios nos han dicho gracias este mes

se inventais la cosas en fin......
Funciona.... Genial, despues de años intentandolo lo he conseguido.... Tengo la VF-0040.
He descargado la version de 64bits para XP profesional. Lo he instalado en Windows 8 64 bits con compatibilidad para XP SP3 y a funcionado enseguida. Asique supongo que funcioanra tambien para Vista y W7. Muchas gracias "nekoneo".
Espero que os sirva a todos los que tienen la VF-0040
Darle a este link sale para descargar solo, lo teneis que grabar a un cd, a mi me salio esa opcion sola al inciar la descarga ya que se trata de un cd imagen, es el propio cd de instalacion y es lo unico que me ha ido bien

http://www.filefront.com/thankyou.php?f=11825349&k=5e9558e8d3d08b207b1c86d6e50f2e9a0fd216ca24185a0b432590597d0ca4cc
muy bueno el software muchas gracias
me pase un dia entero buscando el software buscando el la web de creative y donde lo vine a encontrar :D

los links no sirven
hola buenas noches me gustarian k me mandaran para poder instalar la cam creative labs model vf 0260
gracias y un saludo me gustaria si hay alguno k me contestara ahora k estoy en el pc
gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2010

Hola necesito instalar camara creative VF-0040 pues no cuento con CD
Gracias