¿Cómo se instala la webcam Agiler AGI 4186?

Cerrado
Inaudito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 10:07
 abraham - 29 jul 2014 a las 03:02
Hola a todos y todas, es una suerte hallar un lugar como éste para aprender a resolver asuntos que nos preocupan. Encontré esta página por la necesidad que tengo de querer instalar la webcam identificada en el título, y no me ha sido posible siquiera en la tienda que la compré que me asesoren adecuadamente.

Quiero saber si puedo tomar fotos con dicha webcam sin estar conectada a internet. Anteriormente tenía una que me permitía hacerlo y guardarlas para luego hacer una carpeta y enviarlas. ¿Qué debo hacer? Os ruego que me ofrezcan información, pues estoy a punto de regresarla a la tienda.

Gracias por atenderme, deseo ser bienvenida a la comunidad.

Inaudito



Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 ago 2012 a las 18:51
Hola

Tu webcam vino con un CD?
.
1
Inaudito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 1
9 ago 2012 a las 20:23
Gracias, carlos, por atender mi solicitud:

En realidad ese es el problema. No trae driver, o sea el CD que debía instalar el programa en mi ordenador. Y cuando he tratado de bajar el software, es imposible hallarlo. De tal manera que estoy pensando devolverla por su complicado uso. Si tienes alguna respuesta, por favor, Carlos, házmela llegar.

Fíjate, amigo, no quiero una cámara sólo para videoconferencias, quiero tomar fotos aún sin estar conectada a internet.
1
El drive es el mismo de la version AGI 4184 si le sirve.
1