Pavilion g6, no inicia, pantalla en negro

Cerrado
nataman - 23 ago 2018 a las 16:36
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 24 ago 2018 a las 20:15
buenos días, hace un tiempo vengo tratando este problema sera algo larga la explicación pero espero que alguien me ayude a encontrar una solución. mi laptop la cual es una hp pavilion g6, un dia se apago intente encenderla varias veces y prendía los leds pero la pantalla se quedaba en negro. ojo, para cerciorar si era la pantalla o si el equipo subia, presionaba los botones de bloq. mayus para ver si había alguna reacción resulta que no, limpie las memorias, limpie el cooler, la pc no se esta calentando, pero aqui viene lo raro hay momentos en los cuales sube y me deja usarla tengo un programa para medir la temperatura y dice que la temp. minima son 41 y la actual son 44, y la maxima son 72, apenas llega a 50 y luego baja, pero si reinicio la pc vuelve a quedar negra la pantalla y solo prender los leds de boton power y wifi, y otras ocaciones se queda prestañando muy rapido el led de bloq mayus y el led de la tarjeta de red. solo cuando no la utilizo en bastente rato es que sube y uso el equipo y funciona muy bien pero si la apago o se apaga la pantalla la pc vuelve a su estado de coma.

5 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 ago 2018 a las 18:07
Hola nataman,pruebe a conectarla a un monitor o a una TV haber si le hace lo mismo saludos, comentenos
0
saludos hermano, ya lo intente y nada aun
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 ago 2018 a las 21:19
Hola,si no le a salido imagen es porque él chips del vídeo o la gráfica que este portátil lleva dedicada están averiadas prueve a quitar la targeta gráfica y prueve sin ella haver si da imagen saludos comntenos
0
te refieres a deshabilitar el driver?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 ago 2018 a las 22:39
Hola me refiero como su portátil lleva la targeta gráfica dedicada esta targeta se deveria poder quitar del portátil y ahora sin ella, conectar el portátil sin el disco duro,y haver si le da imagen no vaya aser que sea la targeta que este averiada saludos comente
0
la prove sin disco y con otro disco y sigue el mismo problema
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 24 ago 2018 a las 15:57
Hola yo le e dicho que quite la gráfica y el disco yconecte y comente si dio imagen saludos
0
es un chip grafico que esta incrustado en el board
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 ago 2018 a las 20:15
Hola pensaba que llevaba una targeta dedicada de las que van metidas en una ranura igual que las memorias ram, e visto en internet que las llevan soldadas ,esto no se puede cambiar hay una forma de solucionar él problemas pero esto le puede durar tres meses más o menos esto se llama reflow,mire este link para que vea cómo se hace si usted se atreve saludos y coméntenos ,https://www.youtube.com/watch?v=2YoLy2ax-xM&app=desktop
0