Laptop / Notebook se apaga solo y sin razón

Cerrado
Eduardo - Modificado el 21 ene 2020 a las 16:44
 Eduardo - 22 ene 2020 a las 04:07
Hola, desde ya hace 3 años me compre una laptop Acer Aspire E15, ningún problema hasta que de un día para otro si utiliza la batería cada cierto tiempo se apaga forzadamente, como si mantuviera apretado el botón de encendido para que se apagara. El problema solo ocurre cuando esta con batería, si la conecto a la corriente el dispositivo no se apaga y se queda encendido todo el rato.
Pd. También quiero destacar que cuando se apaga se le acaba la batería, y que también ocurre mientras el computador esta durmiendo.



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
21 ene 2020 a las 17:01
Hola, probablemente sea un problema de la batería (hay ciertas cosas que hacen que se acorte la vida útil), chequea este post donde se dieron varias soluciones a una persona que tuvo tu mismo problema:
https://es.ccm.net/forum/affich-1296773-portatil-se-apaga-solo-con-bateria-cargada

Suerte!
0
Gracias, pero en mi notebook la bateria no es remobible por lo que esa solucion no me serviria intentare llevarlo a un servicio tecnico, si no logro dar con la solucion aqui.
0