Ayuda mi pc le salen unas rayas parpadeante horizontales y parpadea

Cerrado
AlexxVeras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2020 - Modificado el 15 ene 2020 a las 21:16
AlexxVeras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2020 - 15 ene 2020 a las 21:17
Hola, Hace 1 mes tenia otra pc, la cual conectaba en un supresor, le conecte una plancha y se quemo mi computadora y el supresor, Desde entonces cuando la prendia salian rayas horizontales parpadeantes y me parpadeaba toda la pantalla, como un pestañeo. Le eh cambiado el supresor, la placa madre, el disco duro, la tarjeta madre, el case, el monitor, el cable vga, los cables de la fuente de alimentacion y de el monitor, la ram, la fuente de alimentacion, le instale los drivers de la tarjeta grafica, le hice limpieza. Pero hasta el momento sigue con el mismo problema.

1 respuesta

AlexxVeras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2020
15 ene 2020 a las 21:17
Y ni una respuesta. Eso me demuestra la poca intelectualidad de integrantes de este foro.
0