Problema reboot and select device al borrar particiones

Cerrado
Milo1891 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020 - 18 ene 2020 a las 00:35
Milo1891 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020 - 19 ene 2020 a las 21:59
Hola primero es mi primer pregunta aquí y no sé si va en el lugar correcto , me disculpo de no ser así.

El problema que tengo en el siguiente hoy descargue un Windows 10, lo coloque en un pendrive y intenté formatear mi PC para instalar este Windows , el problema es que no podía instalarlo y por necio o ignorante borre todas las particiones esperando que así me dejara instalar este Windows , el caso es que no pude y al salir hacia atrás al iniciar la PC me sale reboot and select device , al querer iniciar desde el pendrive dónde tenía descargado el Windows para intentar instalarlo de nuevo me tira el error de reboot nuevamente , lo mismo en las otras 2 opciones de arranque que tengo. Osea no puedo iniciar con ninguna opción , el pendrive lo Lee pero no me lo deja abrir como antes de borrar las particiones.
Quisiera saber si hay algo que pueda hacer ya que me quedo inútil la PC así. Gtacias.

1 respuesta

Milo1891 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2020
19 ene 2020 a las 21:59
Up.

_________
0