Mi PC no arranca y solo suena el ventilador

Cerrado
QuinAndres727 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2020 - 22 ene 2020 a las 20:12
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 ene 2020 a las 22:12
Buenas, tengo un problema, yo tengo una PC que tenía Windows 7 y hace poco la actualizé a Windows 10, terminó la actualización y todo estaba bien, la apagué pero no había iniciado sesión, cuando la volví a prender ya no arrancaba y solo sonaba el ventilador, no funcionan ni el mouse, ni el teclado y el monitor se queda en negro, pero el problema es que la PC no hace absolutamente nada aparte de que suena el ventilador, no puedo acceder nisiquiera a la BIOS y mucho menos a Windows 10, necesito que alguien me de una solución por favor, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
22 ene 2020 a las 22:12
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación,desconecte la electrecidad del disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora arranque sin el disco duro y vaya a la bios y actualice,la hora,fecha,mes,año,y en boot ponga el primero el disco duro en el arranque,cuando lo tenga Clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,si todo a ido bien,apague el pc y conecte el disco duro y vuelva a arrancar y coméntenos,saludos,
0