Mi PC no arranca y solo suena el ventilador

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de enero de 2020
-
piratacrimson
Message postés
12093
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2020
-
Buenas, tengo un problema, yo tengo una PC que tenía Windows 7 y hace poco la actualizé a Windows 10, terminó la actualización y todo estaba bien, la apagué pero no había iniciado sesión, cuando la volví a prender ya no arrancaba y solo sonaba el ventilador, no funcionan ni el mouse, ni el teclado y el monitor se queda en negro, pero el problema es que la PC no hace absolutamente nada aparte de que suena el ventilador, no puedo acceder nisiquiera a la BIOS y mucho menos a Windows 10, necesito que alguien me de una solución por favor, gracias.

1 respuesta

Message postés
12093
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2020
3.703
Hola quite la electrecidad de la fuente de alimentación,desconecte la electrecidad del disco duro,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora arranque sin el disco duro y vaya a la bios y actualice,la hora,fecha,mes,año,y en boot ponga el primero el disco duro en el arranque,cuando lo tenga Clic en F10 y guarde los cambios y se reiniciara,si todo a ido bien,apague el pc y conecte el disco duro y vuelva a arrancar y coméntenos,saludos,