Mi PC sufre de apagones repentinos y vuelve a encender por si sola

Cerrado
Hugo - Modificado el 10 ene 2020 a las 06:30
 Hugo - 10 ene 2020 a las 21:08
Hola,
Tengo una PC recien ensamblada con w 10 64bits
Específicaciones
Mother- A320m-k
Ram-ddr4 Xpg 2666mhz 8gb
Ssd 120gb
Fuente de poder genérica 450w
Procesador ryzen 3 2200g
El punto es que hace no más de un día instale el sistema operativo todo perfecto me Hiba genial instalando actualizaciones etc.
El problema radica cuando se me cae el gabinete de mi PC encendida realizando una actualización de Windows update
Desde hay mi PC empezó a apagarse por si sola cuando la estaba usando se apagaba me mostraba la pantalla "no signal" y así 4 o más veces seguidas y me iniciaba de nuevo pidiendo mi contraseña de w 10
Ya reinicie w10 lo instale de nuevo pero nada sigue en las mismas
El procesador no tiene pines doblados y ya limpie la memoria ram
Así que no se a que se deba que se apague repentinamente y vuelva a encender (me cierra todo lo que estaba haciendo) que podrá ser?
Cave resaltar que puedo seguir utilizando el ordenador por un corto periodo de tiempo hasta que se me apague otra vez
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 ene 2020 a las 10:18
Hola Hugo,haga estas pruebas,si está usando una targeta grafica,quítela y conecte a la gráfica que lleva la placa base,desconecte el disco duro o los discos duros y arranque y vaya. a la bios,y déjela un tiempo 15 o 20 minutos haver que pasa,revise los capacitador es si tiene alguno inflado,saludos comentenos
0
Ya, pero no ocurre nada
0
Pienso que podría ser la fuente de poder con la caída al ser una fuente genérica haya alterado los voltajes de está por eso creo que se prende puedo utilizar mi PC por un rato y se apaga y se vuelve a prender
Pero también creo que puede ser los 4 pines de 12v que van conectados a la mother y que está esté haciendo corto
Cuál de estas dos opciones podría ser la más probable a sufrir por una caida?
0