Mi pc se me apaga al poco tiempo de uso

Cerrado
Nestor - 11 ene 2020 a las 20:26
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 ene 2020 a las 13:08
Hola! Necesito ayuda con mi pc marca tech. El asunto es que enciende pero como le he quitado la pila tengo que entrar a la bios para cambiar algunas configuraciones, el caso es que cuando entro a la bios mi pc se apaga y puesbnada! Que vuelbo a encender sin problemas y sucede lo mismo solo que en vez de apagarse no me da video ni teclado y el speaker suena pero no con los pitidos normales si no como un rechinado o un chasquido continuo.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 ene 2020 a las 22:28
Hola Néstor,especifiquenos el pc que tiene,y empieze hacer pruebas,quite la electrecidad de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfectar las limpia también,si tiene targeta gráfica puesta quítela y conecte a la gráfica de la placa base si tiene incluida,pruebe las memorias ram una a una pero cada ves que cambie la memoria ram para probarla, tiene que desconectar el cable de la electrecidad de la fuente,esta prueba la hace sin el disco duro,saludos,coméntenos,
0
Hola amigo gracias por responder! Mí PC es una marca Tech con Windows XP. ya pude quitar el error del cmos, al encender da un pitido corto y arranca pero al estar cargando Windows se me apaga.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 ene 2020 a las 13:08
Hola Nector,si tiene el cd del Windows puede repararlo sin perder nada,pero como Microsoft dejó de dar actualizaciones hace años al Windows XP,seguirá teniendo problemas con los programas y los navegadores esto pasa porque no tiene las actualizaciones,si nos comenta la placa base que tiene el modelo está escrito en la placa base ,podíamos ver si puede instalar un Windows 7 o alguno como (Linux,este es muy rápido para portátiles con 1gb de ram)saludos,
https://www.youtube.com/watch?v=YpgwwuAnICk
0