Discusiones

Recuperacion de cuenta de facebook sin autenticacion.

Hola, Cómo les va. Los saludo, Queria saber si pueden resolverme esto, sucede que no puedo acceder a mi facebook ya que la autenticación de 2 pasos es...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Apodo de facebook

Hola, Hola Soy Giackim  Cuántas veces se puede cambiar el apodo en Facebook

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Páginas de facebook que sigo sin que yo las siga realmente

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace unos días me he dado cuenta que al revisar las páginas que sigo me aparece una notoria cantidad de páginas que jamas les he dado ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Nn

No me aparecen mis publicaciones en mi perfil personal

Hola, Desde hace un tiempo noté que de todas las publicaciones que hago en mi perfil personal de Facebook, solo algunas aparecen en mi muro No se ...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2022 por
torres

Visualizaciones de historias en facebook e instagram

 Resuelto/Cerrado

Hola, si comparto una historia vinculada en Facebook e Instagram, ¿puedo ver qué perfil vio la historia desde Facebook si no somos amigos desde las vi...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Laura García  

No me llegan los mensajes para recibir el código

 Resuelto/Cerrado

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook porque mi número ya cambió y no me llegan los mensajes para recibir el código.

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Laura García  

No puedo confirmar identidad en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace tiempo abrí mi cuenta de Facebook solo con mi número telefónico, pero luego perdí la contraseña, hoy pude dar con ella pero me pide que con...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2022 por
Laura García  

Han bloqueado mi cuenta sin motivo

Hola, mi cuenta se bloqueado sin infringir normas ni reglas ,solo le pido a facebook que revise mi caso se los suplico tengo cosas muy inportantes ah...

Responder

Reportar cuenta hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me cambiaron mi nombre de usuario, contraseña y correo electrónico de Facebook. Ya no tengo acceso a la cuenta. 

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2022 por
Laura García  

No puedo segmentar el público de mi publicación

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con la página de mi empresa. Cuando hago una publicación no me deja segmentar el público. Antes de la actualización que hicie...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2022 por
Laura García  

No puedo verificar mi identidad para acceder a facebook

Hola, hace tiempo abri mi cuenta de facebook con mi numero de telefono pero perdi la contraseña, hace poco la recupere pero me pide que confirme mi i...

Responder

Facebook bloqueado pide activar autenticación en 2 pasos

Hola, Me bloqueraon la cuenta de Facebook y me piden activar autenticación en 2 pasos, me muestra 3 alternativas, al usar por ejemplo la de app de aut...

Responder

Por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta

Hola, Ami me da habilitado y al final me envió esto q tengo q hacer en esta ocasión  Esta cuenta se inhabilitará en 30 días Para asegurarte de que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Quiero recuperar mi cuenta de ya no. tengo el numero

Hola, Como recuperar mi cuenta ya no tengo mi mismo número y correo

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

***@***

Hola, Hola me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta ***@*** ayudenme llevo 3semasn sin usarla

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuenta facebook hackeada

Hola, Hola, Mi cuenta a sido hackeada, no sé qué pasa pero mi cuenta personal que está vinculada a mi correo principal, no me permite entrada, dice...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

A mí me dice error cuando lo quiero bloquear pero me mandó s

Hola,que puedo hacer 

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuenta bloqueda por actividad sospechosa

Hola, Me llamo Evis o Marcela. Hoy ingrese a mi cuenta de facebook y me aparece uyn mensaje de que la cuenta esta bloqueada. Cuando intento desbloqu...

Responder

Mi cuenta ya un año inhabilitada, para ver si ya la perdi

Hola, ayuda El 15 de octubre del año pasado, lleva ya un año inhabilitado mi cuenta y fue por tener dos cuentas que me las abri en mi mismo navegador...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2022 por
Juliobanda

Mi cuenta de facebook me la blokearon x q intentaron iniciar

Hola buenas noche ...mi cuenta de facebook me la blokearon x q interanlon entra a ella y yo ya no tengo los datos y m pide mi identificación pero mi D...

Responder

Bloqueo de facebook

Hola,el día de ayer me bloquearon mi cuenta de Facebook y al momento de subir las imágenes para verificar mi cuenta me aparece - Hay un problema al su...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Cuenta bloqueada sin sentido

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una cuenta con una restricción de 30 dias. Pero creé otra y me funcionó por una semana. Hoy amanecí y me dice que no puedo reaccionar ni ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Puede facebook mandar solicitudes automáticas

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi novio me dice que no agrega a personas en el Facebook. ¿Puede el Facebook enviar solicitudes de amistad a gente que no conozco?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Facebook deshabilitado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi cuenta de Facebook fue bloqueada sin ninguna razón aparente y no me deja apelar ni nadie ha revisado mi caso. Ha sido muy frustrante. No he...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Saber los amigos ocultos en facebook

 Resuelto/Cerrado

Buenos dias ¿hay alguna manera de saber los amigos ocultos de una persona en Facebook? Y ¿saber con quién chatea en Messenger? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Cuenta restringida en facebook 30 días

Hola, Soy peruana, me han restringido la cuenta de Facebook por 30 días, quiero informarles que me hackearon e hicieron un comentario que no cumplía ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Recuperar cuenta perdida de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden lo más rápido posible, tengo un problema con Facebook ya que tengo un Facebook viejo que no utilizo y están subiendo cont...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
Laura García  

No puedo cambiar mi contraseña porque tengo una restricción

 Resuelto/Cerrado

Al parecer me hackearon la cuenta y la he recuperado recientemente, pero al ingresar solo me dejaba ingresar por mi correo electrónico porque la contr...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
Laura García  

Cambiar correo para poder ingresar a facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta, no tengo el número de teléfono ni el correo.

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2022 por
Laura García  

Facebook sin notificaciones

Hola, No me aparecen las notificaciones de mi facebook personal desde el miércoles; me refiero a la señal roja con el número de notificaciones. En el...

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2022 por
Cristina

Porqué me bloquean la cuenta a cada rato

 Resuelto/Cerrado

Hola, Porqué me bloquean mi cuenta a cada rato y pido el código y no me llega.

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
Laura García  

Se ha inhabilitado tu cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta fue inhabilitada permanentemente, pero cuando tenía 30 días para recuperarla, Facebook me pidió un documento y lo mandé. Nunca lo leye...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
Laura García  

Facebook me pide confirmar identificación

 Resuelto/Cerrado

Hola, Facebook me ha pedido confirmar mi identificación como ocho veces y hasta el día de hoy no logro ingresar a mi Facebook.

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2022 por
Laura García  

Si alguien me bloquea...

 Resuelto/Cerrado

Un contacto de facebook me bloqueó pero tenemos un amigo en común. Veo las fotos del amigo en común, y figuran 5 "me gusta", pero al pasar el cursor s...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Bloquearon mi cuenta y me pide mi número que no tengo acceso

 Resuelto/Cerrado

Hola, bloquearon mi cuenta de Facebook por actividad inusual y me pide mi número y ya no tengo acceso a ese número, cómo puedo hacer para recuperar.

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Hackearon mi cuenta pero me ayudan a reportar este perfil

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo recuperar ya la cuenta, todos los datos fueron cambiados. Lo que pido es que me ayuden a reportar el perfil para que la cuenta sea elim...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Eiminar una cuenta de facebook que me fue hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, pasos para eliminar una cuenta de Facebook que me fue hackeada, ya que le cambiaron la contraseña y el correo electrónico y necesito eliminarla ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Cuenta inhabilitada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook. Luego de que intentaron restablecer mi contraseña y recibiera una confirmación de amistad de una person...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Me hackearon la cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera ayuda para recuperar mi Facebook hackeado, no tengo correo, número ni la contraseña, quisiera recuperar mi Facebook. 

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Laura García  

Campañas no se entregan

Hola,hola, tengo un problema, hago mis campañas de Facebook ads, aparecen activas en su totalidad, pero no se entregan, no hay gasto de presupuesto ni...

Responder

Dudas sobre cuentas publicitarias

Hola, Tenemos una página de facebook global con 2 cuentas publicitarias vinculadas. La cuestión es que la cuenta global se creo con un usuario falso...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Por que mi historia destacada no carga como video?

Hace poco me di cuenta que una historia destacada de Facebook que tengo, era un video y ahora que la quiero ver no carga como video si no como foto, o...

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2022 por
Gina

Publicacion que no hice

Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Publicacion desconocida

Hola, al ingresar al registro de actividad, me aparece una que puedo ver solo yo y nunca lo he publicado y aparece un subtitulo. Que es el siguiente. ...

9 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2022 por
josemanuel_9656

No puedo abrir mi facebook con mi cuenta y número

 Resuelto/Cerrado

Hola, Olvidé mi contraseña y me pide un código de confirmación, pero me llega a un número antiguo y al correo que no tengo.

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Necesito recuperar mis contactos del celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo Nicole y me robaron el cel con todo chip y me fije en mi Gmail si están guardado mis contactos y veo que NO lo están, cómo puedo recuep...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, ayúdenme a recuperar mi cuenta, o cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, fue baneada de manera permanente.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook, perdí mi número, debo cambiarlo para obtener el código.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Alguien me robó mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, me le han cambiado todo.

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  

Olvidé la contraseña y no tengo el teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y no tengo el número con el cual hice la cuenta, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2022 por
Laura García  
Resultados 401 - 450 de 16.118