Cuenta de Facebook inhabilitada 2022

Resuelto/Cerrado
Emanuelcostabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2022 - Modificado el 21 ago 2022 a las 18:13
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ago 2022 a las 18:12

Hola, mi cuenta de Facebook fue inhabilitada hace aproximadamente 20 días, el problema es que el único formulario que Facebook me deja completar es uno en el que únicamente me piden foto de mi cédula de identidad. Estoy a unos días de que eliminen mi cuenta dado que me dieron 30 días para revisarla y sigo sin respuesta oficial.

Cabe destacar que la cuenta fue inhabilitada por infringir las normas de la comunidad de Facebook, luego de que la misma fuera hackeada.

Espero puedan ayudarme dado que perdí varias cuentas de Instagram tanto personales como de organizaciones que tenía vinculadas a Facebook, además de más cosas y Facebook mismo no me da respuesta alguna. Gracias.

Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
17 ago 2022 a las 17:51

EL tiempo que te dan es por la apelación, si tu ya mandaste los datos, solo te queda esperar, si no los haz mandado, abres otra apelación y te dan 30 días, por la respuesta, ni te mortifiques, puede durar hasta MESES, toma en cuenta que los casos son diferentes y tienen cientos de miles casos diarios que atender.

Saludos.


1
Emanuelcostabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de agosto de 2022
17 ago 2022 a las 19:04

Muchas gracias por su respuesta. El problema es que conozco gente que al sucederle lo mismo, una vez finalizados los 30 días (me quedan unos 5) facebook eliminó su cuenta directamente y no reciben explicación ni ayuda alguna

0