Mi cuenta fue inhabilitada por completo

Resuelto/Cerrado
Rossiris - Modificado el 21 ago 2022 a las 17:37
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ago 2022 a las 17:36

Hola,

Mi cuenta fue inhabilitada por completo, dice que alcancé el máximo de días para solicitar revisión, por favor, necesito recuperar mis fotos, es el único lugar donde las guardo y son las de mis hijos al nacer.

Android / Chrome 104.0.0.0

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
21 ago 2022 a las 17:36

Hola,

Si ya pasó el tiempo para solicitar revisión, lamentablemente no podemos ayudarte. Puedes revisar la información sobre las políticas de Facebook en su página.

Saludos.

1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
16 ago 2022 a las 14:25

Rossiris, aquí no te vamos a dar respuesta de lo que buscas y lamentablemente conforme a términos y condiciones si ya paso el tiempo de revisión ya no se puede hacer nada.

Es lamentable lo que te pasa, pero si guardas fotografías en la nube, asegúrate de tener respaldos por que esas fotos las puedes dar también por perdidas si no logras recuperar la cuenta y por lo visto el tiempo de revisión ya paso, si tú no le pones importancia a tus asuntos, no es culpa nuestra y mucho menos debería de importarnos tus datos por que esa es responsabilidad tuya y de nadie más.

0