Cuenta de Facebook hackeada y no puedo iniciar sesión

Resuelto/Cerrado
Piter - Modificado el 6 sep 2022 a las 04:25
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 sep 2022 a las 04:24

Hola, me hackearon ayer la cuenta de Facebook. Me enviaron un correo de que mi cuenta no cumplía con las normas y me la bloquearon.

Al bloquearme la cuenta de Facebook, también me han bloqueado la cuenta de Instagram por lo que estoy perdido. 

Tengo el correo y la contraseña, intento iniciar sesión y me dice que tengo que enviar mi documento de identidad en una foto para que puedan confirmar que soy yo. 

Subo la foto y me sale el siguiente mensaje:

"En este momento no puedes subir fotos ni vídeos para confirmar tu identidad. Limitamos la frecuencia con la que puedes hacer ciertas cosas en Facebook con el fin de evitar usos indebidos de la plataforma. Vuelve a intentarlo más tarde."

Entiendo que tengo que esperar para volver a enviar la foto, pero ya han pasado 24 horas y nada. ¿Alguien sabe algo?


Windows / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
6 sep 2022 a las 04:24

Hola,

Lamentablemente, solo te queda esperar. Checa que tus documentos cumplan los requisitos, puedes verificar qué documentos te pide Facebook.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.


1