Discusiones
¿como guardo conversaciones-chat en facebook?
Hola, para mi es muy importante guardar conversaciones de msn y del facebook, alguien sabe como hacerlo ? Configuración: Windows Vista / Safari...
Mi face con pantalla negra
Hola, Hola ojala y alguien me ayude, tengo problemas con mi facebook al tratar de ver una foto me muestra una pantalla negra al fondo y sobre ella l...
Mi facebook se encuentra temporelmente bloque
hola me dice que mi cuanta se encuentra temporalmente bloqueada que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como vuelvo a buscar a la persona de facebook
Hola, tengo facebook y borre a una amiga o la bloquie no se y la busq es en buscador y no sale porfa dijanmennn me graciass
Chat deshabilitado en el face
ola soy un amiga por favor ayudenme porq mi chat esta desabilitada y cada vez q entro al face aparece comfirmacion de correo electronico ayudemnde poo...
Mensajes al correo de face como chat del face
Hola, hay una forma. lo hice y estoy tratando de recordar como. y la guarda en al zolapita de mensajes. ahi todo lo que me escribi con mis cont...
No puedo entrar sin un codigo a mi facebook.
Hola, llevo casi un mes desde que coloque seguridad por medio de mi movil codigos para entrar a facebook. a comienzos de esta opcion q tome, me...
Facebook: cuenta robada
Hola, Lo Qe pasa es que yo anoche entre a mi face lo serre y hoy cuando lo quise abrir me aparesia un cartel que desia qe yo abia cambiado la con...
Internet sin costo y poder ingresar al face
hola cm obtengo simpre internet sin costo y poder ingresar al faces
No puedo entrar a facebook
Hola, llevo un mes que no puedo entrar a facebook,por que me dice *complete este control de segutidad *tu cuenta esta bloqueada temporalme...
Quiero crear mi facebook
hola de aranza y quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me olviadado pregunta secreta del face
Hola disculpa se me aolvidado lapregunta secreta del face xfa urgente so los agadesco porfa es urgete no me avuerdo Configuración: Windows 7 ...
Como se hace un face
Hola, no se como un face Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No me llega el codigo de validacion del face
hola por mas que entro al correo no deseado no tengo bloqueado nada porque recien me ise el hotmail y el facebook y los 2 tienen los mismos datos y i...
Porq no me sale laventana de chat de facebook
porq no me sale la ventana de chat de fcebook
Desactive mi cuenta del facebook
hola tengo un gran problemon...he desactivado mi cuenta del facebook y ahora que trato de activarlo me sale que tengo q esperar 24 horas para activarl...
Problema en facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook de otro computador si pero del mio no ,se borro todo esta en blanco,porque pasa esto es normal o facebook est...
Jakearon el face mio
me jakiaron el face i kiero blokearlo
Histial de facebook
Hola, kiero saber donde esta mi historial de facebook necesito urgente ,por faa alguien q me ayudee Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Por fa como desbloquear facebook
Hola, pues Quisiera Pedirles El Fa Que Si Alguien Me Puede Desir Como Desbloquear face Que El Que En Mi Casa Me Bloquearon El facebook Mi Papá Por Fa ...
Como puedo registrarme en facebook
como puedo registrarme en facebook
Mi facebook se me bloqueo
Hola, Mi facebook ha sido bloqueado por mi misma tratando de cambiar la contraseña como puedo hacer para recuperarlo, espero me puedan ayudar. Sal...
Como debloqueo mi facebook
ResueltoHola, hola me gustaria optener mi cuenta de nuevo porq me la an desavilitado sin un porq asi k me gustaria recuperarla algien me podria ayudar...
Facebook eliminado
Hola, cuantos dias desmora en dar de baja un facebook ,y no apareser mas...necesito respuesta porfis... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Ayundenme no puedo entrar a facebook.
Hola, lo q me psa es lo siguiente kiero entrar a facebook y lo q me sale esq estan solucionando problemas y q intente mas tarde pero no me sale despue...
Como cambio la contraseña de facebook
Hola, como cambio la contra sena de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Quiero saber de mi face
Hola, como hago para activar mi cuenta que me dice que esta desactivada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
hola: saben que de un rato a otro un amigo en facebook me aparecio en letras negras y ya no podia ver sus comentarios, ni etiquetas ni buscarlo, y tan...
No puedo entrar al facebook
Hola, No puedo ingresar a facebook, la pagina no me carga, pero las demas paginas me cargan normalmente.... ya probe borrando el historial, los...
No puedo dar de alta a mis hijos al face
Hola, no puedo registrar a mis hijs me dice que no son aptos pa facebook xq???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo entrar a la pagina de facebook
Hola, necesito ayuda no puedo abrir la pagina de facebook. me sale denegado e exo mil cosas pero no me deja entrar a la pagina...y el interne no e...
Nos bloqueron la pagina para revisar el face
Hola, yo estoy en mi colegio pero resulta y sucede que nos bloqueron la pagina para revisar el facebook y no se como pueden ayudarme grasias
Quiero tener un facebook
hola quiero tener un facebook
No puedo registrarme en facebook
Hola, No puedo crear mi cuenta en facebook, no tengo respuesta como puedo hacerlo,alguien contestara a mi correo? alguien responsable de la empresa ...
Me hackeron el facebook
Hola, Me hackearon el facebook y creo que cambiaron el email de la cuenta, quiero saber como hago para recuperarlo. Configuración: Windows XP /...
Ayuda!!no puedo abrir la pagina del facebook
Hola, cada ves que entro al fecebook me abre la pagina pero me dice listo pero con error en la pagina..y tampoco puedo chatear con facebok..antes abri...
Solucion recuperacion facebook
ACTIVACION Y RECUPERACION DE CUENTA EN FACEBOOK / COMO RECIBIR EL CODIGO EN TU CELULAR. Si todo fuera tan simple en la vida como cambiar un numero......
Mi muro de facebook está vacio
Hola, tengo un problema con mi Facebook. Todos los mensajes del Muro han desaparecido quedando este en blanco con un mensaje que pone "... no tiene pu...
Eliminar propaganda en facebook
ResueltoHola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............
Abrir un facebook, tengo 12 años
Hola, yo tambien tengo 12 años y he tratado de abrir u facebook como 4 veces y me dice q no cumplo los requisitos ¿que puedo hacer?
Como ver el historial del chat de mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4
Borrado contenido de fb, youtube y twitter
Hola, Tengo um problemilla. Desde ayer cuando accedo a facebook, me han desparecido todos los mensajes del muro y todas las aplicaciones que inst...
Como realizar mi face
Hola, no puedo llenar los datos del face como le hago me pide mi correo y no me lo cepta Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Al entrar a facebook sale error
Hola, no se q hacer todo lo q es facebook no entra sale error de la pagina q puedo aser nesesito ayuda por fav0rrrrrrrr Configuración: Windo...
No me deja registrame en facebook
Hola, mmm me quiero registrarme en facebook y no me deja porque se quizo registrar mi hija y era menor de 14 años pero ahora no me deja a mi ¿qu...
Desactibar pop-up para subir videos a face
Resuelto/CerradoHola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...
Me cambio el chat del facebook
Hola, me aprecio en el chat de face un cartel que decia si queria chatear con los que chateo frecuentemente y sin querer puse aceptar y ahora me e...
Han deshabilitado mi cuenta facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Hola, han deshabilitado mi cuenta de facebook y no entiendo por qué.
Quiero chat en mi facebook
Hola, quiero chatiar y esta desabilitado el chat en mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 6.0