Foro Facebook
-
Hola cambié mi número de teléfono Cerrado
Hola, no me acuerdo de mi correo ni el número de teléfono con el que abrí mi cuenta por favor me pueden ayudar gracias att Alonso Rojas Config...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero recuperar mi cuenta e Facebook Cerrado
Hola, quiero recupera mi facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Ase 4 dias me blokiaron mi cuenta de facebook como puedo aser para recuperarla xfavor rapido Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recupero mi cuenta Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo algo para recopera mi facebook Cerrado
Hola, Cómo algo para recopera mi facebook
-
Como ago para desbloquear un amigo en Facebook Cerrado
Hola, Como ago para desbloquear un amigo en Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recuperó mi contraseña Cerrado
Hola como recupero mi contraseña
-
Perdí el número al cual me llegaba el código del f Cerrado
Hola, buenas noches alguien que por favor me pueda ayudar ya llevo como un mes que perdí el número al cual me llegaba el código para abrir facebook y ...
-
Cambie de numero y no puedo recibir codigo de Face Cerrado
Hola, Hola mi numero era 3874137133 y ahora es 3874872531 quisiera que me manden el codigo de facebook al numero de ahora por favor gracias Con...
-
recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook de antoniadeonisiaesquivel Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Quiero recuperar mi contraseña de fb de la app Cerrado
Hola, estaba normal creando me nueva cuenta de facebook con mi numero de celular y como lo robaron tube q asegurarlo con mi gmail y cuano quise vincul...
-
Por favor perdí el celular al cual me llegaba el c Cerrado
Hola, necesito que por favor me ayuden para poder entrar a facebook perdí el número al cual me llegaba el código y no pude recuperar el número y ahora...
-
cambios de numero Cerrado
hola, soy nicolle no puedo iniciar mi cuenta de facebook por que cambiaron mi numero ¿que puedo hacer ?
-
Bloquiado mi facebook y messenger temporalmente Cerrado
Hola, como hago para no seguir bloquiada mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Cambio de número Cerrado
Hola. Nesecito ayuda para recuperar la clave de Facebook el problema es que ya no tengo acceso a mi correo.y cambie mi número asociado a la cuenta
-
Cómo recuperar my cuenta de facebook Cerrado
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
-
Recuperar mi facebook antiguo Cerrado
Hola, Buenas tardes recuperar mi facebook antiguo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Facebook Cerrado
Hola, como recuperó mi Facebook si me piden un número de celular q ya no existe.? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola que tal necesito ayuda para recuperar mi cuenta de facebook olvide mi contraseña ayuda xfavor
-
Quiero cambiar mi numero para recibir codigo Cerrado
Hola mi nunero era 2721457020 el de ahora es 2727823494 por favor ayudenme
-
Quiero la m..... contraseña Cerrado
Hola, quiero la contraseña de Facebook que la olvidé porrrr favoooor Configuración: Android / Chrom67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo puedo recuperar mi Facebook ya que quise cambiar el nombre pero se me Des configuró todo y, no puedo entrar Configur...
-
Quiero saber mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
hakearon mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, hakearon mi cuenta y ahora no puedo acceder puesto que el numero qe havia proporcionado ya no lo tengo Configuración: Windows / Chrome 6...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, e olvidado mi contaseña de mi facbook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
entrar a mi facebook Cerrado
No puedo entrar a mi facebook
-
Anthony Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Borre mi fesbur sin querer y quiero recuperar mi c Cerrado
Hola, borre mi fesbur y quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Porfavor ayúdenme a recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Porfavor ayúdenme a recuperar mi cuenta Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
recuperar fb Cerrado
Hola, Soy carlos andres no nesito recuperar mi fb Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58
-
Necesito mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi facebook yo tenía la cuenta en otro número de teléfono y ahora no puedo recuperar mi cuenta porque me toma el número viejo...
-
Quiero cambiar el numero para poder abrir facebook Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña y quiero recuperarla que ago ayúdame gracias!! Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi hijo está desaparecido no sabemos donde esta Cerrado
Como puedo localizarlo por medio de su teléfono, cell phone Samsung
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Estoy en la misma situación cómo recuperar mi cuenta sin número ni correo electrónico porfavor alguna idea ??? Configuración: iPhone / Sa...
-
Me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron corre Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperación de mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta perfil de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Como puedo recuperar mi cuenta faceboo inabilitada Cerrado
Hola, ayudame a recuperar mi cuanta facebook
-
Cómo desbloqueo a una persona en Facebook Cerrado
Hola, Cómo tengo que hacer para desbloquear a una persona en Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ayuda con cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me olvide la contraseña de mi Facebook y ahora no estoy ocupando el correo ni mucho menos el número de teléfono quería saber si alguien me pued...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook jaqueado Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook jaqueado Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
cambiar el numero de telefono para acceder a face Cerrado
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.0como piedo cambiar mi numero de telefono si no lo tengo y me pide el codigo de acceso para ...
-
Como puedo acceder a mi cuenta sin ingresa Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi numero de cuenta si ya no tengo mi celular para ingresar el codigo de acceso Configuración: Android / Android Bro...
-
Sigo sin poder recuperar mis cuentas de Facebook Cerrado
Hola, llevo recuperando cuentas de Facebook desde qué empecé. No puedo recuperarlas. Porque todas las cuentas están enlazadas. Cansada ya de no poder....
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, me gustaría que me digáis como puedo recuperar mi cuenta de Facebook,ace un mes aproximadamente bloquee y ahora ya no me acuerdo como era..graci...
-
No me llega ningún código a mi cel Cerrado
Hola, No me llega nada de códigos a mi cel ningún mensaje que puedo hacer ya cambié la. Contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.1...
-
Quiero recuperar mi antiguo facebook y Nose como r Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi antiguo facebook y Nose como hacerlo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero recuperar mi antiguo Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi facebook antiguo y quisiera saber cómo tengo que hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Puedo denunciar un perfil de facebook eliminado? Cerrado
Hola, Desearía saber si puede haber una investigación en contra de un perfil de facebook que ya fué eliminado, mi hijo sufrió de acoso hace 1 año, y...