Discusiones

Como decoro mis fotos en facebook

como decorar mis fotos en facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
DINOTURE

Problema con facebook

Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de facebook me envian un codigo a un numero de telefono mobil que ya no exite por eso estoy sin poder ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
GENEREGH

Desbloquear mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
BISCIMA

El facebook no anda cual es la solucion?

Hola,el facebook no me anda hace mas de dos semanas pasa lo siguiente:Cuando intentento ver las notificaciones no me deja la opcion de las notificacio...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
ANALOLOOD

Mi cuanta facebook ha sido blokeada

Hola, holaa mi cuanta facebook ha sido blokeada temporalamentee y no see como puedo desblokiarlaa la verdadd me urgeayudameee Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
XYLEFIELD

Eliminar cuenta de facebook

Hola, En su día abrí una cuenta de facebook que dejé de utilizar y hasta olvidé la clave de acceso, por lo que con posterioridad abrí otra con otro ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSITE

Como puedo crearme un facebook?

Hola, como puedo crearme un facebook? ayudenme plisssss!!! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0 .1

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
MONAHAGE

Quiero entrar a mi face

Hola, quiero entrar a mi face de una ves lpm justo cuando estoy conbinado paceos y otras cosas :$ Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
VIRGYZE

No puedo abrir mi facebook

Hola, Me pueden ayudar no puedo abrir mi facebook, me sale que esta temporalmente bloqueado, y no que hacer para recuperarlo ayudenme xfa Confi...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
aangheel

Urgente nesesito entral al facebook

Hola, se me olvido la contrasena de mi facebook y me piden un codigo please ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
de_daddyyankees_28

Como eliminar mi cuenta de facebook definitiv

Hola como elimino mi cuenta de facebook definitivamente, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
pedetti

Que esta pasando con mi cuenta de face

Hola, porque no puedo entrar a mi facebook, estoy tratando de entrar desde temprana horas de la mañana y nada dice temporalmente en mantenimiento .. :...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
xdmoisesbx

No puedo entrar en mi facebook

 Resuelto

Hola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
MeMoUSB

Quiero recuperar el control de mi facebook

al conectareme, no ouedo ver a nadie y nadie puede verme, como puedo solucionar este problema Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jasonsteave

No puedo entrar en mi facebook

hola disculpen porque no puedo entrar en mi facebook, me dice Por favor, prueba de nuevo más tarde si escribo la contraseña correcta, no entiendo y so...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
TARTONG

Facebook raro

Hola, mi problema es que entro a facebook y sale solo la barra de arriba y donde deberia salir lo del inicio sale en blanco solo sale lo de las n...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
DAYLACE

Facebook manda elcodigo de seguridad a otronº

Facebook me pido en su momento un numero de telefono para mandarme el codigo de seguridad, pero resulta que ya no tengo ese numero de telefono y me ma...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
ezitto

Qiero hacer mi facebook

Hola , qiero hacer mi facebook pero pevo ara eso nesecito hacerme un msn nu

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2011 por
rafita_losa0106

Usaron mis fotos de facebook para badoo

Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque ac...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Boni

Robaron mis fotos de facebook para badoo

Hola, necesito que me ayuden a ver como puedo detectar quien hizo esto, ya que mis fotos de face solo pueden verlas amigos y tengo varios porque a...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Boni

Necesito ayuda con un bloqueo en face :(

Hola,necesito ayuda tmbbb :S yo bloquee a alguien pero ahora trato de desbloquearlo xq me arrepenti y no me aparece! sera q esta persona tmb me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
gus

Quisiera pasar el antivirus por mi facebook

Marytxu Quisiera pasar el antivirus por mi facebook, como se hace? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
davehnz

Problema en facebook......! :s

 Resuelto

por que a un contacto en facebook le aparesco como desconectada ii el igual a mi cuando si estamos conectados.. me pueden ayudar por favor...!! para ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ETF

Ayuda con el chat de mi fb

Hola, En mi facebook cuando estaba en mantenimiento descargue algo para que se viera el chat antiguo y eso:S pero ahora no se ven los conectados:(

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
GLYPHICA

Ayuda aun no debloquean mi facebook

Hola, Qeee Tal mi cuenta de Fb . ME LA bLOqearon por el 13 d Octubre si no m ekivoko y ya ha pasadO mas d un mes y nada que la puedo abrir es a segu...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
AURONIM

Prblema con el face

Hola, a mi me pasa lo mismo el punto es que ya borre todos los cookies pero aun no se me arreglas que devo hacer o espererar porfa alguien que sabe la...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ARIEQIA

Mi face no sirve¡¡¡

Hola, no puedo entrar a mi face dice q esta en mantenimiento y que en unas horas podre entrar pero ya lleva mucho rato 8( porfavor ayudenme¡¡ Con...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
APOLLUS

Hakearon facebook

Hola, q tal porfavor yo kisiera saber el codigo de contraseña del facebook porfavor echenme una mano porfa el facebook no lo puedo perder porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

No abre mi facebook

Hola, kiero acceder a mi cuenta y dice k no esta disponible k intente unos minutos depues cuando tiempo exacto despues puedo hbrirlo ya sin ningun pr...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
NITRERTH

Codigo de cambio del facebook

Hola, cual es el codigo de cambio de contraseña a al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
ysarly

Han bloqueado mi cuenta de facebook

Hola, me han bloquedo mi cuenta de facebook,quisiera saber cual es problema y como solucionarlo para poder recuperarla. Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
pita27

No puedo entrar a facebook mi hermano lo blok

Hola, hola x fa me podrian ayudar a entrar a facebook mi hermano lo blokeo con un programa y segun lo e visto sabe poner en simbolo del sistemas y pon...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
CAL50

Crear cuenta de correo facebook.com

 Resuelto

Hola, me han dicho que ya es posible crear una cuenta de correo facebook.como. Como hago? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
manoli

Eliminar mi facebook

Hola, necesito eliminar mi facebook urgente por que ya estoy arta del facebook xfavor Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Kevin_Staff

Como recuperar contraseña robada de facebook

Hola, quisiera saber como puedo recuperar la contraseña de mi face, ya q cambiaron la contraseña y la pregunta de seguridad, ademas el correo q tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
igna

Eliminar/bloquear contacto en facebook

 Resuelto

Hola a todos, mi problema es que quiero eliminar de mi lista de contactos a una persona, pero no quiero recibir ningún tipo de notificación por su par...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Laura

Robaron mi cuenta de messenger y facebook

Hola, hola mi robado la cuenta de messenger + de faicpok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
yuderka

Desbloquear amigo en fb invisible en lista

Hola, bloquee a un amigo por error en facebook pero cuando voy a la lista de bloqueados no esta y si lo busco en la barra superior lo clickeo pero...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
jenni

Como inscribirme en facebook

Hola, quiero inscribirme en facebook pero me dice lo siguiente "Ya existe una cuenta de facebook asociada a este e-mail." pero es diferente mi correo ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2011 por
sil

Nesecito desbloquear a una persona de mi face

Hola, yo bloquee a una persona pero ahora cuando la voy a desbloquear no me aparece en mi lista de bloqueeos que habra pasado sera que el tambien ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2011 por
MartinYoe

Necesito entrar al face de otra pers

Hola, quiero saber como entrar al face de otra persona sin tener su clave que programa uso lo necesito ya por favor Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
gus

Tengo problemas con mi facebook=deshabilitado

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola mi nombre es frank y soy de maracay, venezuela, tengo un problema con mi facebook desde hace varios meses, al parecer me lo deshabilitaron...

21 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2011 por
alejandra

Mi cuenta de face no abre y aparece esto ..

Hola, Gracias por enviar tu solicitud. Ten en cuenta que enviar tu documento de identidad en múltiples ocasiones no servirá para obtener un...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2011 por
paskuvan

Necesito entrar al facebook y no puedo

Hola, cuando intento entrar a facebook con cualkier cuenta me dice el explorador no me permite accesar descargue otro buskador y ahora me dice k no es...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
latapatiagonzalez

No puedo crear una cuenta facebook

Hola, no puedo crear una cuenta en facebook,y niñas más pequeñas tienen... porque a mi me sale no elegible....que puedo hacer para crear una cuenta ...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2011 por
celinda estela ramos ramos

Como agregar una imagen animada en facebook?

Antes que nada un saludo grande para todos/as los miembros de la comunidad, siempre sigo la página :) Mi gran duda es como poder subir una imagen ani...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2011 por
todykiller

Favor alludar no puedo entrar a facebook

Hola, alguien que me allude olvide mis datos para entrar a facebook los cambie por que me jackearon mi cuenta y ahora se me olvidaron la clave y el co...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2011 por
elchino96

Crear cuenta nueva en facebook

Hola, qusiera crear una cuenta como debo o que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
lipiti

Ip a traves de facebook

Hola, quisiera saber el ip de una persona que se creo una cuenta de facebook paralela a la mia, y me esta amenazando quisiera saber quien es ya q ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2011 por
aissa

Como puedo poner un banners a mi facebook

Hola, cmo puedo acer paraa ponerle un banners a mi face ? canteros carmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2011 por
dannyek
Resultados 14101 - 14150 de 16.121