No tengo los códigos de verificación de dos p de mi Facebook

Cerrado
JulioFlores5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - Modificado el 22 ago 2022 a las 02:39
antonio_es Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 22 ago 2022 a las 16:29

Hola, la semana anterior recibí un ataque de un virus que se robó mi información de usuarios y contraseñas guardadas en Google, entre ellas Facebook. Me cambiaron la contraseña y cuando logré recuperar la cuenta cambiando la contraseña no me deja avanzar por la verificación de dos pasos con unos códigos que no los tengo, probé con na opción de enviar mi identificación y correo en la única opción que me apareció pero me sale cada q envío la foto que la opción no vale y que suba nuevamente la foto, lo he hecho varias veces y sale lo mismo desde el jueves.

El correo y la contraseña si valen pero no me deja pasar sin la verificación de dos pasos. ¿Cómo podría ingresar a mi cuenta nuevamente?

Android / Chrome 104.0.0.0


Android / Chrome 104.0.0.0

1 respuesta

antonio_es Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022
Modificado el 22 ago 2022 a las 16:42

Hola, me temo que tienes pocas opciones

En el caso de que no tengas esos códigos, si por casualidad te has dejado la sesión abierta en cualquier otro dispositivo, debes de desactivar la autentificación en dos pasos.

La tercera opción que es la más desesperada es contactar al soporte de Instagram y explicarles tu caso muy detalladamente, para ello solo tienes que ir a la página de soporte de ellos, para ello busca en tu buscador "Facebook Help Center"

Espero haberte ayudado, suerte con la recuperación de tu cuenta.


9