Problema de Facebook: Verificación en 2 pasos vía teléfono

Resuelto/Cerrado
Jin - Modificado el 14 ago 2022 a las 21:23
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 ago 2022 a las 21:21

Hola,

Facebook no me permite entrar a mi cuenta. Me pide la verificación en 2 pasos con el número celular pero cambié mi número y el registrado ya no funciona (por eso no me llega ningún código). Las soluciones para este problema que aparecen en la página de Facebook no están actualizadas (me aparece contactar a amigos y no resulta) y no logro dar con una solución. Tampoco ponerme en contacto con ellos.

¿Saben qué puedo hacer?

Agradecería mucho la ayuda

Pdtt: Por lo menos a mí nunca me apareció la opción de "¿No recibiste un código?" y tampoco la opción para recibirlo por correo :(

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
14 ago 2022 a las 21:21

Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono. También checa qué puedes hacer si no tienes acceso al correo o número de celular asociado a tu cuenta.

Saludos.

1