Discusiones
Cuenta de facebook inhabilitada por algún tipo de virus
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook se vio afectada por algún tipo de ataque de un hacker o virus y provocó que me inhabilitaron la cuenta, tanto de Facebook ...
Problema de facebook: verificación en 2 pasos vía teléfono
Resuelto/CerradoHola, Facebook no me permite entrar a mi cuenta. Me pide la verificación en 2 pasos con el número celular pero cambié mi número y el registrado ya no...
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada y no puedo hacer el formulario
Resuelto/CerradoHola Necesito de su ayuda para recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook , al intentar hacer el formulario no me deja hacerla, me dice que el enl...
No puedo entrar a facebook porque olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, necesito que mi código me llegue a otro número porque ya no tengo acceso al número con el que hice Facebook.
Recuperar cuenta sin acceso a correo ni celular
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar una cuenta, se me olvidaron los datos, no tengo correos ni el número celular.
Quiero recuperar mis fotos
Resuelto/CerradoHola, me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y quisiera recuperar mis fotos y vídeos.
Recuperar conversación en facebook parejas
Resuelto/CerradoHola, Borré por error una conversación con alguien en Facebook Parejas. ¿Sería posible recuperarla? Gracias.
Me hackearon la cuenta de facebook y cambiaron todo
Resuelto/CerradoAyer recibí un correo de Facebook diciendo que cambiaron el correo de mi cuenta y la contraseña. No puedo entrar y cuando voy al link que Facebook me...
No quiero perder mis recuerdos
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada y no puedo descargar mi información, qué puedo hacer, no quiero perder mis recuerdos.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Pablo, quisiera recuperar mi cuenta ya que olvidé la contraseña y el número que tenía en mi cuenta ya no lo tengo.
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo el correo ni el celular vinculado.
Recuperar qr de faceboo
Hola, tuve necesidad de resetear mi PC donde tenía activado el Google Authenticator para la emisión de códigos para abrir mi cuenta de Facebook y no t...
Información contradictoria en la calidad de mi página
Hola, soy administrador de una página en Facebook y hace ya más de 1 mes me informaron de que se había anulado la publicación de mi página debido a...
Me hackearon la cuenta de facebook y la inhabilitaron (spam)
Hola a todos, agradecería mucho saber cómo proseguir con lo que me pasó: Ayer a la mañana me llegó un correo diciendo que se cambió el mail origina...
Facebook bloquea la ip? que hacer para que ya no me bloquee?
Yo ya no puedo tener cuenta personal en Facebook. Desde 2020 cada cuenta que me hago Facebook me la inhabilita, creía que era por hacer varias cuentas...
Alguien que me dé una mano
Hola, Hola, tengo un problema a la hora de pagar por un anuncio en Facebook. Sale que hubo actividad inusual en mi cuenta y debo verificar mi método ...
No puedo ingresar a mi facebook
Hola no puedo ingresar a facebook, con usuario y contraseña. Como puedo hacer? plis
Mi cuenta fue hackeada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta fue hackeadam le cambiaron el correo y la contraseña, no sé que hacer, el que la hackeó es de Venezuela.
Quiero recuperar mi cuenta bloqueada de facebook
Resuelto/CerradoHoy entre a Facebook y cambiaron mi contraseña, eliminaron mis cuentas relacionadas, traté de recuperar pero solo me deja con una cuenta de Hotmail an...
Evitar que me bloqueen mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, si cambio de móvil y de línea ya puedo hacer una cuneta nueva de Facebook y ¿cómo puedo hacer para que no me la vuelvan a bloquear y para proteg...
Recuperar mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoSaludos a todos. Quién me puede ayudar a recuperar mi Facebook hackeado.
Necesito entrar para revisar mensajes
Resuelto/CerradoHola, quiero revisar mensajes en Live Messeger, busco entrar y me dicen no aparece, busco crear una y me dicen ya está en uso, ya que con ese correo c...
El código de seguridad llega a mi número antiguo
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue bloqueada por Facebook, infringí unas normas. No sé cuanto dura. El código de seguridad no me lo pueden enviar porque no registré ...
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron la contraseña y no puedo entrar.
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta.
Recuperar cuenta de facebook, no puedo cambiar contraseña
Resuelto/CerradoHola, me gustaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta, no me sé la contraseña, ya la verifiqué y pude cambiar el correo, pero para camiar la contras...
Recuperar mi cuenta hackeada con otro número
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta de Facebook, no puedo acceder a ella, le cambiaron mi correo electrónico y mi número, cuando trato de recuperarla, me ll...
Cómo hacer una página de facebook para una ong
Resuelto/CerradoHola, Soy la administradora de la página de una ONG y quiero registrarla como tal, como ONG. La ONG está registrada en el registro de asociaciones de...
Cómo eliminar mi cuenta anterior de facebook
Hola, Quisiera eliminar mi cuenta anterior de facebook que había creado hace años y dejé de usarlo. No me acuerdo la contraseña ni el correo Ya que...
No puedo acceder a la cuenta, me pide un código que no sale.
Hola, Perdí el teléfono donde tenía google authenticator y eso ha hecho que no pueda acceder a facebook porque me pide el código que aparece en googl...
Hola quiero saber más por eso hago esta pregunta ayúdenme
Hola, Entonces tengo que cambiar de móvil y de número de cuenta para hacerme otra cuenta de Facebook y puede ser con mi nombre verdadero auqnue ya me...
Quiero recuperar mi cuenta que me la bloquearon
Hola, Hola me bloqueron mi cuenta y no la puedo recuperar me ise otra y me la bloquearon también quiero saver si voy a poder siguir usando Facebook ...
Vincular whatsapp business a una nueva fanpage
Hola, Me hackearon la cuenta personal de facebook desde donde administraba mis fanpage de ms emprendimientos. La doy por perdida, hice nuevas fanpa...
Cómo eliminar mi lista de bloqueados sin desbloquearlos
Resuelto/CerradoHola, He intentado borrar a alguien de mi lista de bloqueos, pero no lo quiero desbloquear, quiero seguirlo manteniendo bloqueado, pero no visible, ¿...
Eliminar perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo dos perfiles de Facebook vinculados entre sí, quiero decir con eso que cuando borro los contactos de uno se me borran del otro.
Infracción en mi página de facebook
Resuelto/CerradoHola, Realicé una publicación en mi página de Facebook, la cual después me salió como infracción por normas de comunidad. No sé por qué razón se elim...
Quiero recibir el código de inicio de sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, se me rompió el móvil, ahora quiero recuperar mi cuenta de Facebook en el portátil, pero el código de confirmación de inicio de sesión de Facebo...
Cuenta inhabilitada permanentemente
Resuelto/CerradoHola, me inabilitaron mi cuenta de Facebook por derechos de autor, ya hace casi 4 meses, ayuda para recuperarla.
Qué puede ver un contacto bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Si bloqueé a un contacto de Facebook, pero un amigo lo tiene en común, cuando yo etiquetó a mi amigo, la otra persona, ¿lo puede ver o le apare...
Perdí mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta y no tengo el mismo número para recibir mi código.
No puedo ver mi grupo de facebook en pc
Hola, buenas tardes. Tengo un grupo de Facebook pero desde hace unos dos meses no puedo accesar en web (PC). Por la App si puedo entrar y editar sin p...
Problemas para ver las fotos de artículos de marketplace
ResueltoHola, Porque ahora no puedo ver imágenes de marketplace y los artículos en ventas? abren otras cuentas de Facebook en mi dispositivo y ellos sí las ...
Duda sobre mensseger
Hola, quisiera saber si hay un límite máximo de tiempo que indique a tus amigos en mensseger el tiempo que has estado desconectado, por ejemplo si me ...
Cómo puedo desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo volver a usar mi Facebook si ya no cuento con mi número de teléfono y no puedo entrar más que al inicio donde dice que mi cuenta se ...
No consigo entrar en facebook
Resuelto/CerradoHola, Hace días que no consigo entrar a mi cuenta de Facebook. Me sale un sms que me dice que debo confirmar mi identidad: Aprobar inicio de sesión ...
No puedo compartir por messenger
No puedo compartir los vídeo, imágenes, enlaces, etc, por Messenger. Le don en Enviar por Messenger y me manda a un menú para cambiar mi cuenta. Regre...
No recibo "personas que quizá conozcas".
Desde hace una temporada no recibo en Amigos/Personas que quizas conozcas nada. ¿Cuál puede ser el motivo?
Videos en facebook
Hola, Buenas tardes, Hay paginas en facebook que comparten el anime de goku, yo quise hacer lo mismo, cree una página y descargue los videos y los co...
Quiero quitarle la confirmación de identidad a mi cuenta
Hola, borrar confirmación de identidad