Perdí mi celular y no puedo iniciar sesión en Facebook

Resuelto/Cerrado
Johan - Modificado el 21 ago 2022 a las 17:22
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ago 2022 a las 17:21

Cordial saludo.
Espero me puedan ayudar.
Lo que sucede es que hace dos días perdí mi celular y tenía configurada la verificación en dos pasos de mi cuenta con Google Autenticator, por lo cual ya no tengo acceso al código para iniciar sesión, he seguido los pasos he montado mi documento de identificación para acceder a mi cuenta y no ha sido posible, nunca carga la imagen o sale error, por favor, pido ayuda ya que para mí es de suma importancia mi cuenta de Facebook.

Gracias.
Android / Chrome 104.0.0.0

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 ago 2022 a las 17:21

Hola,

Lamentablemente, solo te queda insistir. Checa que tu conexión a Internet sea buena y que tus documentos cumplan los requisitos, puedes verificar qué documentos te pide Facebook.

También puedes intentar decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono. O revisar qué puedes hacer si no tienes acceso al correo o número de celular asociado a tu cuenta.

Saludos.


1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
16 ago 2022 a las 14:12

Pues el punto es que aquí literalmente nadie te puede ayudar, debes de seguir en el proceso que estas e insistir, si es tan importante para ti lo harás, aunque te adelanto que para que eso termine va a terminar Agosto y no vas a tener aun tu cuenta de regreso, solo para que te hagas a la idea.


0