Problema con generador de códigos de Facebook.

Resuelto/Cerrado
Snake - Modificado el 27 ago 2022 a las 05:00
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 ago 2022 a las 04:59

Hola, tengo un problema poco inusual.
Tuve que reiniciar mi teléfono por un problema con el mismo. Al reinstalar todo, quiero ingresar a Facebook pero me pide el código de 6 dígitos que me dará un generador de códigos (he usado el de Google y el autenticador) ninguno me lo da, lo envío por mail, llega, lo envío por sms, me llega, pero de ahí me dice que debo usar el número que me generará el autenticador. Sé mi contraseña, tampoco me sirve poner la huella, el mismo mensaje. Y entré dónde dice que tengo problemas y me pide enviar mis documentos personales. Pero los rechaza Facebook y los envío muy claros. Se ven todos mis datos correctamente.





Configuración: Android / Chrome 102.0.0.0

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 27 ago 2022 a las 04:59

Hola,

Lamentablemente, solo te queda insistir. Checa que tus documentos cumplan los requisitos, puedes verificar qué documentos te pide Facebook. Puedes intentar enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.


1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
13 jun 2022 a las 16:32
Lamentablemente nadie mas que soporte tecnico de Facebook te puede dar solución, debes de asistir a ellos y que ellos te guíen en como dar solución. Si ya lo hiciste, no te queda más que seguir insistiendo.
0
Hay algún link que pronto que me lleve a soporte? Porque he buscado y no me sale. Solo guías para solucionar problemas.
0