Discusiones
No puedo hacer la foto en facebook
Mira para ser mas rápido "En el Facebook a la hora de intentar hacerme una foto para cambiarla por la que tengo en el perfil,le doy se conecta la cáma...
Entrar a otro facebook sin la contraseña
Resuelto/CerradoQuiero saber como puedo entrar al fa ce de otra persona sin la contraseña
Facebook: saber quién visita mi perfil
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo configurar mi facebook para ver quien visita mi muro? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Existe programa para guardar conversaciones?
Quiero saber si no existe un programa vinculado a facebook q pueda descargar para q me guarde todas mi conversaciones así las borre de face q queden s...
Obtener contraseña de mi facebook
ResueltoSe me olvido mi password de facebook y no se como recuperarla
Cómo puedo eliminar mi facebook
como puedo eliminar mi facebook si no puedo recuperar mi contraseña xfa respuesta kiero utilizar el correo para abrir otro.. gracias..
Se me olvidó la contraseña de facebook!
Hola, Mmmm me podrian ayudar a recuperar mi antigua contraseña de Facebook ?!?:(
Problemas con los vídeos de facebook
Hasta hace muy poco podía ver todos los videos sin ningún problema de repente los del facebook no los veo me dice que descargue la ultima version de F...
Cómo borrar facebook
deseo borrar mi cuenta de facebook no la necesito
Facebook me sigue enviando el código mal
Resueltobueno resulta que facebbok lleva dias y dias como digamos 5 dias sin enviarme el codigo bien osea yo iva todo bien chido genial cuando se cerro mi cue...
Facebook: fans
Resueltobueno yo tengo una pagina en facebook y hago juegos y quiero saber como se hace éli de fans' porfavor
Raya verde divide pantalla de youtube y face
Resuelto/CerradoHola, Necesito una respuesta ,,, cuando miro videos de facebook y youtube me muestra un raya verde,, esta raya verde divide dos reporoducciones ...
No me llega el correo de confirmación de facebook
Hola,no me llegua el mensaje de confirmacion de facebook que es lo que tengo que hacer ayuda porf
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
hola a todos . Tengo un problema y sucede que hoy intente entrar a mi cuenta de facebook..ya hace dos dias que no entraba.. y al dar click en entrar m...
Facebook no abre notificaciones ni mensajes
Hola. no consigo abrir las pestañas secundarias del facebook :Notificaciones.mensajes..etc. ¿me podríais dar alguna solución para que vuelva a funci...
Cómo recuperar mis mensajes eliminados de facebook?
como recupero mis mensajes eliminados de facebook?
Recuperar contraseña de facebook
Resueltocomo recuperar mi contraseña del facebook si perdi mi celular
Necesito saber la contraseña con la antigua
Como puedo saber la contraseña de facebook de alguien si tengo la antigua? No tengo su outlook solo la tengo en facebook! Es urgente Gracias!!!!!!
Como enviar un mensaje a alguien
hola como ago para enviar un mensaje a alguien
Me hackearon facebook y hotmail
ResueltoComo le hago para recuperar el control de mis cuentas de Facebook y Hotmail. Las dos estan entre lazadas. No puedo acceder a facebook porqué me envia ...
Me han robado el facebook
Hola, buenas tardes a todos. Me dirijo a ustedes porque llevo unos días agobiada ya que al robarme el móvil la semana pasada, me robaron la cuenta de...
Puedo acceder a una invitación de facebook por otro email?
Me llegó una invitación de facebook a uno de mis correos eléctronicos de una persona que conozco, quise ver la información, fotos, etc. por medio de o...
Como confirmo mi correo de facebook
como confirmo mi correo de facebook cuando voy a mi gmail busco en la carpet de spamy recibidos pero no aparece el mensaje que dicen que me lo van a e...
Como confirmar mi facebook
ayudenmen a confirmar mi facebook
Cómo puedo eliminar un facebook antiguo
como puedo eliminar un facebook antiguo que se me colvido el corro y la contraseña comp lo puedo recuperar
Enviar mensajes a facebok
Como envio desde mi correo una foto a facebook??
Como puedo enviar una imagen por facebook chat
necesito ayuda para saber como enviar una foto por mi facebook chat
Sergio
quien quiere platicar con miogo
Facebook: verificación de correo
quiero conprobar mi correo por q no puedo abrir el face me pide la verificacion de este cooreo : yechi:27:12@example.com
Recuperar mi contraseña y correo de facebook
Resueltohola ¿Un amigo que tengo no se que le paso que ha perdido su emial y su contraseña me pueden ayudaR EN ESO GRACIAS
Recuperar imágenes perdidas de un disco duro
Resuelto.Tengo un disco duro donde elimine unas imagenes muy importantes y necesito recuperarlas. He utilizaqdo varios programas para su recuperacion pero las...
Arreglar firefox facebook
Hola Si Se Me Malogra El Firofox Facebook Como Lo Podria Arreglar :) Gracias
Hacker entró a mi facebook
como puedo saber cuaqndo me hackean el face y ken lo ase
Privacidad en páginas de facebook
ResueltoHola! ¿como puedo hacer para que en mi pagina de empresa de facebook solo comenten quienes le han dado previamente al "me gusta"? Gracias
Desinstalé un programa y la pantalla se me agrandó
ResueltoEl problema es el siguiente,estaba desinstalando unos programas no utiles y por accidente desinstale uno que decia panel de marcos Intel y al momento ...
Pronunciar texto en inglés
Resueltohola me gustaría que me ayudaran a poder pronunciar bien esta lectura por favor In 1977, Amnesty International was awarded the Nobel Peace Prize...
Como cambiar contraseña para fecebook
como aser para cambiar contraseña para fecebook sin saber la contraseña de twitter y la contraseña de hotmail
Mi facebook no responde solo esta en blanco
alguien m puede decir q hago mi Facebook no respond solo esta en blanco
Programa para hablar con amigos
Resueltoes un programa que permite hablar con tus amigos y tu familia
Ver mensajes de facebook de otra persona
ResueltoHola, Agradeceria a Uds que me ayudaran a ver mensajes de un facebook, no tengo la contraseña, es para poder las conversaciones de una hija, que tengo...
Cómo elimino mi cuenta en facebook de hotmail
¿ Cómo elimino mi cuenta en facebook de hotmail pra pasarme a la de gmail?
Facebook hackeado
Resueltohola mi nombre es esteffany y me jaquearon el facebook mio necesito ayuda
Hacer mensajes de voz por facebook alterados
Resueltocomo puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
Deseo bloquear facebok en mi computador con una contraseña
Hola, deseo bloquear facebook en mi computador con una contraseña
Detener propaganda en facebook
Hola, necesito que me digan como detener la propaganda en facebook , gracias
Se bloqueo el facebook
se e bloqueo el faceboock,no recuerdo mi contraseña y cuando le digo que no la se me pide un código lo introduzo y me dice que no es vaslido que hago
Hacer un vídeo con fotos y música
ResueltoHola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido
Cómo saber quién mira mi perfil de facebook
Resuelto/Cerradoquiero saber como puedo saber quien mira mi perfil de facebook
Como hago un facebook
ResueltoHola, hola no se hacer un facebook me alyudan porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como cambiar contraseña de facebook
ResueltoHola, cual sera mi nueva contraseña como cambial contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0