Facebook no acepta mis códigos de verificación

nashkapg180718 - 11 feb 2022 a las 19:01
 GustavoCuartas - 16 may 2022 a las 23:44
Hola,
Estoy tratando de recuperar mi cuenta de facebook, tengo acceso al correo, me envian el codigo de recuperacion pero al ingresarlo sale este mensaje "El número que ingresaste no coincide con tu código. Vuelve a intentarlo."

Ya espere dos dias para volverlo a intentar, me dejo hacerlo pero luego me dijo que estaba inhabilitada por spam, y no acepto el cambio de contraseña.

Otro dato es que nunca cambia el codigo de recuperacion, siempre es el mismo codigo. Que puedo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

hola. hubo solución???
0
me pasa igual
0
Creo que no, y no se como buscarlo para ver ayuda, creo que ni facebook conoce ese error
0
NO, pero creo saber que pasa,
Si es tu caso igual al mio que ingresaron un correo electrónico del hacker y después pusiste los tuyos,
Hay 2 o mas números de verificación diferentes y solo va a hacerptar el 1ero que esta en la cuenta del hacker,
No se si me explique
0
Emacastillo > JoseMarentes
25 abr 2022 a las 16:04
Me pasa lo mismo, hay alguna solucion? no puede ser que no haya otra alternativa para recuperar la cuenta hackeada
0
RobertoCarlos > JoseMarentes
14 may 2022 a las 19:05
Eso mismo me sucedió a mi, me hackearon la cuenta y pusieron de correo solo el de ellos, del hacker. Supuestamente luego de enviar mi ID al soporte de Facebook me dejaron poner solo el correo q le mandara yo pero lo que hizo fue añadir el correo q puse
1
TheOneAboveAll
Message postés
1093
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de abril de 2022
328
4 abr 2022 a las 17:58
Tema cerrado.
0