Facebook no acepta mis códigos de verificación

Resuelto/Cerrado
nashkapg180718 - Modificado el 27 ago 2022 a las 03:44
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 27 ago 2022 a las 03:47

Hola,


Estoy tratando de recuperar mi cuenta de Facebook, tengo acceso al correo, me envían el código de recuperación pero al ingresarlo sale este mensaje "El número que ingresaste no coincide con tu código. Vuelve a intentarlo."

Ya esperé dos días para volverlo a intentar, me dejó hacerlo pero luego me dijo que estaba inhabilitada por spam, y no aceptó el cambio de contraseña.

Otro dato es que nunca cambia el código de recuperación, siempre es el mismo código. ¿Qué puedo hacer?

Consulta también:

2 respuestas

hola. hubo solución???
1

NO, pero creo saber qué pasa.


Si es tu caso igual al mío que ingresaron un correo electrónico del hacker y después pusiste los tuyos.


Hay 2 o más números de verificación diferentes y solo va a aceptar el primero que está en la cuenta del hacker.
 

2
RobertoCarlos > JoseMarentes
14 may 2022 a las 19:05
Eso mismo me sucedió a mi, me hackearon la cuenta y pusieron de correo solo el de ellos, del hacker. Supuestamente luego de enviar mi ID al soporte de Facebook me dejaron poner solo el correo q le mandara yo pero lo que hizo fue añadir el correo q puse
2