Facebook anuló la publicación de mi página

Resuelto/Cerrado
Titocon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2020 - Modificado el 20 dic 2022 a las 04:24
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 20 dic 2022 a las 04:22

Buenas noches estimados ,

Vengo con la lamentable notica que mi página ha sido anulada por Facebook. Me enviaron el siguente correo:

Desafortunadamente, tu página Que berracocr se retiró porque infringe las Condiciones de las páginas de Facebook. Esto significa que tú puedes seguir viéndola, pero los demás no podrán hacerlo. Tampoco podrás agregar nuevas personas para que trabajen en ella.Si crees que esto es un error, infórmanos.

¿Me podría ayudar para recuperar la cuenta?

Muchas gracias.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 20 dic 2022 a las 04:23

Hola,

En ocasiones, Facebook elimina páginas porque no cumplen sus normas comunitarias. Puedes revisar la información sobre las políticas de Facebook en su página.

Si consideras que fue un error, dirígete a tu página y, en la parte superior, haz clic en Apelación. También puedes ponerte en contacto con Facebook para explicar tu caso.

Saludos.


1