En Facebook me piden un código para confirmar [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Cppg -
Hola, no poseo ningun codigo de seguridad para confirmar mi identidad para poder entrar a facebook. ¿Qué hago?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

5 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de enero de 2011
91
Hola. Debes entras en el siguiente link.

Selecciona "NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO PARA VERIFICAR MI CUENTA"
Selecciona el país y pon tu número de móvil: inmediatamente te llega el código de seguridad.

Si no te llegara, puedes ingresar de nuevo en la misma página y pedir que te llamen por teléfono para confirmar tu identidad. De esta forma, el proceso será más rápido y la llamada te llegará seguro. Suerte.

Un saludo
2992
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 55248 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Evelin_3005
tengo el mismo problema, me envia el codigo a un numero que ya no tengo.
hola buenas noches, ami tambien me pide un codigo del generador, y no me envian nada al movil. llevo sin poder entrar en mi facebook meses, habeis encontrado alguna solucion-? gracias
Cuantos meses llevas sin poder entrar?yo no he podido no me mandan el codigo ni al móvil ni al correo e incluso con los amigos de confianza. Nada
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2020
> Cppg
Hola, Buenos Dias a mi me pide sale el control de seguridad de un numero que ya no lo tengo disponible porque se dio de baja pero si tengo mi correo vinculado y puedo acceder a cambiar mi contraseña pero cada vez que cambio me sale el control de verificación.
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2020

Os habeis podido meter ya o todavia no estan operativos los de facebook?
La solucion mas rapida para este tema engoroso es pinchar en la casilla qde llamar te llamaran la llamada es gratuita y de inmediato te daran el codigo de 4 digitos es muy facil y muy rapido a mi me a funcionado...Suerte