Foro Facebook
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es Carlos César la verdad se cambió mi contraseña y no logró entrar a Facebook este es mi número 9931354***. Gracias
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo usar mi cuenta anterior la cree con otro correo y ahora me es difícil. Gracias
-
Olvidé la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña no puedo entrar a mi cuenta de Facebook ????
-
Cómo cambiar el número de celular de una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me inhabilitaron dos cuentas de Facebook. Necesito crear una nueva cuenta.Pregunta: Puedo utilizar los mismos correos y numeros de celular de...
-
Perdí mi celular y no puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi celular y no puedo entrar me pide los pin de confirmación... como puedo entrar a mi cuenta?. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook que formatee Cerrado
Hola, Formatee mi celular y me olvidé mi contraseña. Gracias
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes si me pudieran ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambie de número y no puedo recibir el código creo que publique alg...
-
Mi señora perdió su contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Mi señora perdió su contraseña de Facebook y no podemos ingresar con mi celular y ella cambio de numero. Cómo podemos hacer para poner mi nú...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un código que llega a un número que ya no tengo que puedo hacer?. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook ***@***
-
Mi Facebook fue inhabilitado Resuelto/Cerrado
Hola, Mi numero es 0993755335
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola me llamo anwar y perdi mi telefono y se olvidaron los datos de facebook
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola buenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el número que antes tenía era 46854180 y el número que ahora tengo es 5905932...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
No puedo recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi cuenta xq cambie de numero.
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Me suspendieron mi facebook que hago para recuperarlo
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas Noches Quiero Saber Como Hago Para Recuperar Mi Cuenta De Facebook Si Me La Inabilitaron,Y Me Piden El Correo Y Número Con El Cual Cre...
-
Me deshabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de face Book esta deshabilitada temporalmente quisiera que me ayudaran
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recibir el código para recuperar mi contraseña en mi cuenta facebook lo que pasa es que el numero ya no lo tengo y no esta en servici...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo numero
-
Configurar en español mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Configurar en español mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Quiero entrar a mi. Cuenta Cerrado
Hola, Quiero me que me envien mi código para restablecer mi contraseña de facebook estoy como José diaz apodo el chaka-chaka que me lo envien a este...
-
Me gustaría que alguien me respondiese o ayudase por favor. Cerrado
Buenas, mi nombre es Jaime y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que facebook me proporcionase el facebook de mi padre fallecido, os explico m...
-
Mujer Cerrado
Hola, me podrian desbloquear markeplace porfa
-
Pinche codigo Cerrado
Hola, No puedo recibir el codigo de mi cuenta de facebook porque me robaron el celular como hago para entrar sin ese codigo ayudenme por favor ...
-
Cómo puedo hacer para recuperar mi facebook x error anoté mi NRO de mí contraceñ Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi facebook x error escribí mi NRO de celular i m contraceña en otro facebook
-
problemas de face Cerrado
Hola, se metieron a mi cuenta y cambiaron el correo y la contraseña y ahora no puedo iniciar necesito ayuda
-
Cómo entro Cerrado
Hola, Android / Chrome 75.0.3770.101
-
Paola Cerrado
Hola, Me robaron mi celular y ya no tengo aceso al numero que me envían el código para poder entrar ala cuenta de facebook y solo con ese numero fue...
-
Facebook Cerrado
Cambie mi numero como ago para q el codigo de facebook Llege al gmail
-
Sexto Cerrado
Jesús Javier Chacón Brito Usuario de Facebook Enviar código por SMS +**********34
-
Cambie mi número Cerrado
Cambie mi número de celular y no puedo recibir el código para recuperar mi cuenta de facebook.. me pueden ayudar
-
Codigo de recuperacion de cuenta Cerrado
Hola, Quiero cambiar de numero para recibir el código para recuperar mi Facebook. Este es mi nuevo numero 3756-449334
-
mi facebook Cerrado
Hola, me dicen que lo intente varias veces y lo intente mas tarde quiero saber que pasa
-
Cómo recuperar mi Facebook con otro número Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi Facebook con otro número
-
Auxilio Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta facebook porque no me sé mi clave pero el coreo si pero la clave del correo ni me la se pero se todo de mi faceb...
-
Cómo recuperar contraseña sin cambiarla Cerrado
Hola, Cómo recuperar contraseña de Facebook y qe la contraseña llegue a mi Gmail
-
Olvide mi contraseña y no puedo entrar a facebook Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña
-
Juan Figueroa Cerrado
Hola, iPhone / Safari 12.0
-
Como recuperar mi facebook con la contraseña antigua Cerrado
Hola, Como recuperar mi face con la contraseña antigua
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook, me pueden ayudar. Gracias
-
Recuperar contraseña de Facebook sin modificarla Resuelto/Cerrado
Hola. ¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla? Les agradezco infinitamente
-
No aparece botón me gusta en la barra de mi fange Cerrado
Hola, En mi fanpage solo aparece el botón "Seguir", deseo saber porqué se ha ocultado el botón "Me gusta". ¿Cómo se activa nuevamente? Espero puedan...
-
Hola no puedo entrar al facebook por que cambie de numero Cerrado
Hola, no puedo entrar al face cambie de número y email no puedo entrar como se puede cambiar el número
-
Cómo recupero mi cuenta de facebook - se me olvidó Cerrado
Hola, Y el número que está en la cuenta ya no lo tengo y de correo no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me cambiaron la contraseña y cambie de numero Cerrado
Cambie de numero y no puedo recibir el codigo de cambiar la contraseña de mi cuenta
-
Cntraseña Cerrado
Hola, Como cambió el numero de telefono para resivir el codigo
-
Recuperar cuenta de Facebook hackeada con correo Resuelto/Cerrado
hola me llamo roberto una persona inescrupulosa ha violado mi privacidad y ha hackeado desde mi correo hasta mi face cambiando toda la información de ...
-
Cambiar mi número de teléfono para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número e...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera cambiar de número si me podrian ayudar a que me envien el codigo en este número 0971771029 por favor. Gracias