Cuenta hackeada y en uso

Resuelto/Cerrado
Rraelarellano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2022 - Modificado el 17 dic 2022 a las 06:19
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 17 dic 2022 a las 06:17

Hola, mi mama se acaba de separar de un tipo y este tiene poder sobre su Facebook ya que inicia sesión, yo anteriormente había cambiado la contraseña y cerré la sesión, pero oh sorpresa, inició sesión y empezó a publicar cosas, cuando le cerré la sesión a mi mamá le dije que no iniciara sesión, así que ella no fue, Facebook no hace nada cuando reportamos el perfil diciendo que otra persona maneja esa cuenta. Cabe destacar que ya no puedo ingresar con el correo y contraseña que usaba mi mamá y con la cual había podido ingresar hace horas y cambiar la contraseña. Solo queremos tener acceso para darla de baja, alguien que me ayude para saber cómo esto es posible. De antemano, gracias.

2 respuestas

Darky_990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 5
8 dic 2022 a las 10:55

Hola, @Rraelarellano EstatusMiembro.

Lamento escuchar que tienes problemas para la cuenta de Facebook. 

La única solución que he encontrado para tus problemas son:

  • Establecer una contraseña segura
  • Cerrar sesión de todos los dispositivos en los que se esté usando la cuenta

Para realizar la segunda opción de cerrar sesión, por favor, sigue mis pasos:

En el inicio, haz click en las 3 barras que encontrarás en la parte superior derecha, después de haberle dado, dirígete a Configuración y privacidad, haz click en Configuración, después ve a Contraseña y seguridad, verás un apartado que dice DÓNDE INICIASTE SESIÓN, seguidamente, dale al botón de Ver todos, una vez le hayas dado, te aparecerá un botón que dice CERRAR TODAS LAS SESIONE. Esto hará que cerremos sesiones de todos los dispositivos que tenemos vinculados la cuenta, es decir, imagina que tienes cinco teléfonos, y lo estás haciendo desde el que más usas, pues se cerrará sesión de todos los otros teléfonos menos del que estás usando. Después de haber hecho eso, te recomiendo cambiar la contraseña OTRA VEZ.

Espero que tu problema se solucione, y por favor, dime si te he ayudado.

Un saludo. :)

0
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
17 dic 2022 a las 06:17

Hola,

Otra opción que tienes es reportar el contenido en Facebook que publica en el perfil para que así pueda ser revisado y eliminado.

Saludos.


0