Discusiones
Ayúdenme a recuperar mi contraseña de facebook
Hola me pueden ayudar a encontrar mi contraseña de mi facebook lo que pasa es que me olvide
No puedo entrar a mi anterior cuenta de facebook
Hola, Que procede Configuración: Androi d / Chrome 78.0.3904.90
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Quiero ing
BIs
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, como me pongo en contacto con facebook no puedo ingresar a mi cuenta
Cómo cambiar el número de teléfono para recibir el código
Hola, como puedo cambiar el número de teléfono para recibir el código para recuperar la contraseña de mi cuenta en facebook. Saludos
No puedo usar mi facebook
Hola, Hace poco cree mi cuenta de facebok, y todo bien pero el dia de ayer cree otra cuenta con el mismo numero de correo pero me bloqueo ambas cu...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta de Facebook. por favor
Necesito recuperar mi facebook
Hola Me pasó lo mismo necesito mi fb es mi herramienta de trabajo Ayudenme!!
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook porque fue inhabilitada
Buenos días les presento mi caso, soy muy fanático de coleccionar videos y fotos, ya me paso una vez sin querer con algún contenido inusual bueno a lo...
Cómo recupero mi facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook
Nesito entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Si me podrían ayudar para recuperar mi cuenta de Facebook . Lo k pasa k ya no tengo el número con el k ise mi cuenta lo perdí y no puedo entra...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, me robaron mi celular y hay IVA abierto mi Facebook y no me acuerdo mi contraseña ni la contraseña del correo como le puedo hacer para recuper...
Contraseña
Hola, Hola
Cómo recuperar mis llamadas borradas
Hola, Cómo puedo recuperar las llamadas borradas en 72 horas
No me acuerdo de ,mi contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña ç
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Me llamo iZel como puedo recuperar mi cuenta si el numero que tengo era de un amigo y cambio el numero y no me deja entrar con mi contraseña....
Hackearon mi cuenta facebook y cambiaron el correo y la clave
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook que le cambiaron la contraseña y dirección y la quiero recuperar
Necesito recuperar mi facebook
Hola, se me olvido la contraseña y necesito recuperar mi cuenta de facebook.
Cómo recuperar mi contraseña antigua de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña Antigua?
Cambio de numero 972106200
Hola quiero cambiar mi número de Facebook
Bloqueo de perfil facebook continuo
Hola, Facebook me esta bloqueando mi perfil supuestamente por seguridad!!! no infrigo sus normas ! entonces no entiendo por qué repetidamente me ...
Cambiar número de facebook
Hola me ayudas a cambiar de número de facebook
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, A mi me robaron mi cuenta de facebook y hace tiempo vi que estaba registrada con otro nuneo de telefono que no es el mio. Y ahora usan mi cuen...
Cambiar número de celular para recibir el código de facebook
Hola, buenos días como cambio mi número de cel para recibir el código de facebook
Recuperar cuenta de facebook que me hackearon
Hola, Quiero recuperar mi facebook
Quiero cambiar mi número de facebook para recibir mi código
Hola, Quiero cambiar mi número de Facebook para recibir mi código.
Olvide mi contraseña de facebook
Hola olvide mi contraseña y el numero que tengo registrado en Facebook ya no lo uso cuento con otro numero ahora
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola,. Quiero recuperar contraseña de facebook ***@***
Me pide código para entrar a facebook y no me lo sé
Hola, Necesito código Facebook
Recuperar contraseña de facebook
cómo recuperar mi contraseña de Facebook
Eliminar cuenta
Hola, Necesito eliminar mi cuenta Definitivamente sin entrar ya que no me recuerdo mi contraseña y no me puedo acceder a Facebook gracias
Mi consulta es si me pueden decir de quién es un número
Quiero sabee de quien es este numero 3024193433gracias
Recuperar
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta olvidé mi contraseña correo número
Recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta
Mi cuenta de facebook ha sido jackeada
Hola, NECESITO AYUDA
Desbloquear
Hola, hola
Recuperar cuenta facebook
Hola, lo que pasa es que está mañana me llegó un correo diciendo que habían cambiado mi cobtrseña desde otro lado, entonces yo la volví a cambiar norm...
Facebook se queda bloqueada
Habiendo entrado en la página de Facebook, me encuentro con que no puedo acceder a ninguna opción, como si estuviese bloqueado. Cuando intento salir d...
Hola, olvide mi contraseña de facebook y tengo activa la cuenta en mi celular pero no puedo acceder a el de mi lap top y perdi el acesso a los corre...
No puedo ingresar a facebook, se me olvidó mi correo y contraseña
Hola, No puedo ingresar a mi faccebok se me olvidó mi contraseña y correo en otro teléfono y el teléfono que tengo es nuevo como puedo aserle para...
Cuenta de facebook inhabilitada
Hola, buenos días. Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por no leerme las condiciones de la política de Facebook. Ruego me vuelvan habilitar la ...
Hola, necesito mi contraseña se me ha olvidado .
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito la contraseña de face para poder eliminar mi cuenta siempre entre con mi numero de cel, pero ahora me pide contraseña!
Cambiar el número de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi facebook y cambiar mi contraseña pero con el numero que esta registrado 0987035784 ya no lo tengo y quiera a cambiarlo...
Recuperar facebook cambié de numero de celular
es qe cambie de numero de celular y no puefo aceder a mi facebook pero no mese la clave
Quiero que me llegue el código de facebook en otro número
Hola, Quiero recuperar mi facebook.
Etiquetar en páginas
Hola, he visto que algunas página empiezan sus publicaciones con un "está con" y etiquetan a otras páginas y perfiles con @etc. Mi duda es que no...
Olvide mi contraseña para iniciar sesión en facebook
Hola, kisiera me ayuden para poder iniciar sesión en facebook, resulta q ya no cuento con el número de celular q registre en facebook y aora me piden ...
No puedo acceder a mi cuenta facebook
Hola, Hola no puedo entrar a mi cuenta me dice que me enviaran un mensaje a un número que ya no tengo ????????