Cómo recupero mi grupo de Facebook desactivado

Resuelto/Cerrado
julio - Modificado el 14 ene 2023 a las 03:35
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 ene 2023 a las 03:34

Hola, cómo puedo recuperar mi grupo, solo recibí un correo que dice:

Se desactivó tu Group.

Como usuario de Facebook, aceptaste nuestras Condiciones, que prohíben llevar a cabo acciones en la plataforma que infrinjan o vulneren los derechos de propiedad intelectual de terceros, o incumplan la ley de algún otro modo.

En varias ocasiones, se reportó contenido publicado en tu grupo por infringir los derechos de un tercero. Por este motivo, se desactivó tu grupo. Ya te habíamos advertido que desactivaríamos tu grupo si continuaba infringiendo los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Fue la única vez que recibí este tipo de correo y ya no existe mi grupo con mas de 300k miembros.

Windows / Chrome 108.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
14 ene 2023 a las 03:34

Hola,

Puedes apelar la decisión de Facebook de inhabilitar el grupo.

Algunas consideraciones:

• Tienes 30 días para apelar la decisión.
  • Hay infracciones que no pueden apelarse, de acuerdo con las Normas comunitarias de Facebook.

Saludos.

0