Cuenta restringida

Resuelto/Cerrado
Sofia - Modificado el 21 ene 2023 a las 03:53
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 21 ene 2023 a las 03:50

Hola, tengo una duda, Facebook puso mi cuenta en amarillo por un comentario en un grupo, el mensaje que apareció fue no restringimos tu cuenta todos nos equivocamos. Ayer me bloquearon porpublicar en grupos de compra venta, duró 24 hrs la restricción, estaba en rojo y luego pasó al amarillo y ahorita dice que mis publicaciones se mostrarán en el feed 24 hrs, pero no hice nada y pues ya no me da ninguna opción de resolver el problema y se puso en rojo nuevamente, que según reiteradamente infringí las normas, pero el mensaje es de 2 días atrás, que fue por las publicaciones del grupo de compra venta, mi duda es ¿ya no no hay manera alguna de poner mi cuenta como estaba antes sin lo rojo o sea la  restricción ? ¿O me la van a el eliminar?☹️

Android / Chrome 109.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.722
21 ene 2023 a las 03:50

Hola,

Es probable que se trate de una situación temporal, solo te queda esperar a que pase el bloqueo. Aquí puedes conocer más sobre cómo funcionan los bloqueos de funciones en Facebook, como publicar, compartir o comentar.

Saludos.

0