Activaron la verificación en dos pasos en mi Facebook

Resuelto/Cerrado
Lafe1419 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022 - Modificado el 25 nov 2022 a las 21:53
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 25 nov 2022 a las 21:52

Hola, el día de hoy presente un problema con mi cuenta de Facebook. Estaba conversando en Messenger cuando de un momento a otro quise volver a abrir la aplicación y la sesión se había cerrado. Intenté ingresar y me pidió la contraseña, como no la recordaba hice los pasos para que a través de mi número de celular reciba un código y así fue. Lamentablemente, al cambiar de contraseña me pide una autenticación en 2 pasos cuando jamás he pedido eso. Adjunto imagen de lo que me aparece. 

PD: puedo acceder a la cuenta con correo y contraseña, solo que me pide el código de acceso y no sé que podría hacer. 


1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
25 nov 2022 a las 21:52

Hola,

Parece que tu cuenta ha sido hackeada. Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones. También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles. Revisa la configuración de seguridad y privacidad de tu cuenta. Aquí tienes algunas recomendaciones para proteger tu cuenta de Facebook.

Saludos.


-1