Foro Facebook
-
perdí mi fan page por la verificación en dos pasos Cerrado
Hola comunidad espero estén bien. Remito esta petición a ustedes en vista de que llevo 1 mes tratando de recuperar mi cuenta de Facebook, pero no ...
-
Liberar la frecuencia Cerrado
Hola, como liberar mi lg k40 para operar en 3g de cubacel
-
Como recupero un contacto eliminado del messenger Resuelto/Cerrado
Hola, como recupero un contacto eliminado del messenger
-
merobaro mi telefono Cerrado
Hola, yo qui saber como de puedeo aser si mi faceboox esta con mi numero de telefono y ya no puedeo entar porque me pide un codigo que me llega a mi...
-
BIas Cerrado
Hola, como puedo entrar al Facebook de mi pareja sin contraseña
-
Por qué no puedo ver historias en facebook subidas desde instagram? Cerrado
Hola, necesito ayuda para al menos saber porque no puedo ver las historias de nadie en facebook pero solo cuando son historias subidas desde instagram...
-
No me deja entrar a Messenger desde PC Cerrado
Cuando intento entrar a Messenger ya sea desde Facebook o desde la página en si, se queda en blanco y no cargan los mensajes ni el chat
-
Olvidó de contraseña Cerrado
Hola buenas noches, necesito que me ayuden se me ha olvidado la cuenta de mi facebook y por consecuencia creo que bloqueado, no tengo acceso al número...
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook me cambiaron teléfono la contraseña aun lo puedo recuperar Espero su respuesta
-
los link que estan ahi para solucion del problema ninguno esta habilitado Cerrado
Hola, los link que estan ahi para solucion del problema ninguno esta habilitado
-
recibir el codigo de en mi numero nuevo Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. M...
-
Hola como recupero mi contraseña en mi facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña de facebook
-
Hola como puedo reuperar mi cuenta de fb con la contraseña antigua Cerrado
Hola, Hola como puedo reuperar mi cuenta de fb con la contraseña antigua
-
FB; no me permite ver la sección conversación desde el PC Cerrado
Hola, soy administrador de un grupo, y desde hace unas horas no me permite ver el apartado "conversación" (los demás si, personas, información...)...
-
Bueno me cambiaron mi correo de facebook y no puedo ingresar Cerrado
Hola, Me podría ayudar esque tengo una problema de mi facebook me lo envían cambiado de correo
-
Cambiar mi contraseña de facebook ya que la contraseña con la que estaba no me a Cerrado
Hola, No me acuerdo mi contraseña de facebook como hago para entrar a mi perfil
-
facebook Cerrado
Hola, como recupero Facebook con la contraseña antigua
-
Hola como recuperar mi facebook con mi numero de telefono si mi hijo menor creo. Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook con mi Numero de telefono si mi hijo menor creo otro Facebook con el?
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta
-
Hola a Angie se le olvido el código de facebook lo necesita para abrirlo Cerrado
Hola, A angie se le olvido el código de facebook lo necesita para abrirlo
-
Mi cuenta de FB esa bloqueada desde hace tiempo y no la puedo recuperar. Cerrado
Hola!!, aqui les va el contexto: Esa cuenta estuvo hackeada y antes no habian como que muchos metodos para recuperarla, pero ahora ya lo hay, me pidie...
-
Quiero desbloquearme de alguin que bloqueo de mesegir Cerrado
Hola, quiero desbloquearme de alguin que me bloquueado de su mesegir
-
Me dice que soy spam Cerrado
Hola, tengo una cuenta de Fb abierta «Bárbara, la de Braganza». Tengo un blog (de Blogger) con el mismo nombre. Cuando intento compartir mis entradas ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Ojala puedan alludar, mi Facebook tiene mas de un mes que no me deja ingresar de ninguna aplicación, dice que limito la frecuencia con l...
-
Solo quiero mi cuenta de facebook porfa ): Cerrado
Hola, cambie mi edad y me aparece error solo quiero conseguir mi cuenta de facebook porfa ):
-
recuperar Facebook Cerrado
Hola, perdí mi celular y olvidé la contraseña de Facebook y ya no puedo entrar porque están acon mi número
-
Terminoticias Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook
-
Mi cuenta fue bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook fue bloqueada porque intentaron robarme y le cambié el correo y la contraseña y me bloquearon.
-
Me pide que cambie la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Me dice que van a segurar mis contenidos y que tengo que cambiar de contraseña pero yo no me acuerdo de lo anterior, gracias. ...
-
No puedo ingresar a facebook Cerrado
Hola, cuando quise entrar a facebook, tenia activado el generador de codigos que da facebook, al tener la cuenta cerrada no puedo acceder a esos codig...
-
Inhabilitaron mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, actualizando los datos de mi cuenta accidentalmente puse la fecha de nacimiento 2021 y se inhabilitó mi cuenta. Alguien sabe cómo puedo recupera...
-
Ya no tengo el correo para recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi Facebook porque el correo electrónico ya no lo tengo y el número es antiguo, tengo otro número, me pueden ayudar xfa....
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, compañeros, quisiera saber si alguno me podría decir cómo puedo recibir el código de comfirmación para iniciar sesión en Facebook en otro número...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Quiero eliminar una cuenta de Facebook, pero no recuerdo contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar un Facebook, se me olvidó la contraseña.
-
Quiero recuperar mi cuenta, pero no tengo el mismo númeo Resuelto/Cerrado
Hola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al númer...
-
Facebook Resuelto/Cerrado
Hola es que mi cuenta venía presentando problemas por causa de que lo estaban abriendo desde otro dispositivo y ahora mi cuenta ya desapareció por qué...
-
No me acepta ni el número ni el correo Resuelto/Cerrado
Hola, no me acepta ni mi número ni el correo y ya no tengo el mismo número.
-
No puedo ver sus publicaciones ni etiquetas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo agregado a un amigo pero no me aparecen sus publicaciones ni las cosas que le etiquetan y ya él revisó su privacidad de amigos y tampoco...
-
No tengo generado de codigos Cerrado
Hace dias tuve que restablecer mi celular y cuando lo estaba configurando de nuevo... intente entrar a mi cuenta de facebook, pero me topo con la sop...
-
Abrir una segunda cuenta de Facebook para mi negocio Cerrado
Hola, tengo una cuenta personal de Facebook, y ahora quiero abrir otro Faceboocon mi negocio, como debo hacerlo? No soy buena con la tecnologia, y me ...
-
Como recupero mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo abrir mi cuenta de Facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, entraron en mi Facebook y me cambiaron el correo principal, cómo puedo entrar a ese Facebook con una contraseña anterior.
-
Bloqueo de Facebook por actividad inusual Resuelto/Cerrado
Se me bloqueó mi Facebook por actividad de inusual porque no entraba hace un año más o menos y para desbloquearlo me pide entrar a mi correo pero no s...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número.
-
Me pide confirmar la identidad en Facebook y no la tengo Resuelto/Cerrado
Hola, hace una semana mi cuenta fue bloqueada por inicios de sesión no autorizados. Y ahora me pide confirmar la identidad y la cuenta recién la creé ...
-
Eliminar fotografías personales en Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cómo puedo eliminar fotografías personales subidas en otro Facebook
-
Quiero que me llegue el código de Facebook a otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me envíe el código de Facebook a otro número.
-
Abrieron una cuenta con mis datos Resuelto/Cerrado
Hola, cómo hago para dar de baja una cuenta de Facebook. Tiene mi nombre y fotos mías, la denuncié pero Facebook me dice que no puede eliminarla porqu...
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Saludos cordiales, estimado soporte de Facebook, el motivo de este mensaje es para informar un inconveniente con mi cuenta de Facebook y solicitar ay...