No puedo acceder a las cuentas de instagram y facebook

Cerrado
riwall33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022 - 6 ago 2022 a las 11:13
 erick - 22 nov 2022 a las 04:20

A ver si alguien me puede ayudar, hoy al iniciar facebook me pide que introduzca mi numero de telefono para que me envien un codigo de confirmacion, lo pongo, recibo el codigo pero me pone que se ha producido un error.

Mi cuenta de instagram tampoco se me abre ni del movil ni del pc.

Busco con otra cuenta mi usuario de instagram y facebook y no aparece.

Me han eliminado las cuentas?


Windows / Chrome 104.0.0.0

3 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
6 ago 2022 a las 16:16

No precisamente, posiblemente tienes opciones de privacidad como que no te pueda ver ciertas personas, el detalle es que la cuenta no necesariamente este eliminada pero si en Shadow ban y eso aplica en varios factores.

Saludos. 


1
riwall33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022
7 ago 2022 a las 15:50

Gracias por responder, al iniciar sesion con instagram me pone "Se suspendió tu cuenta de Instagram porque la cuenta de Facebook vinculada no cumple con nuestras Normas comunitarias u otras condiciones. Puedes solicitar una revisión de esta decisión en Facebook" pero desde facebook no puedo acceder a nada al estar bloqueada, me lleva a la pantalla de introducir el numero de telefono para recibir el codigo de confirmacion, me llega pero luego no me sale ninguna pantalla donde introducirlo y me da error.

0

lograste recuperar tu cuenta en instagram amigo?

0