Cuenta de Facebook bloqueada

Resuelto/Cerrado
Samusin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2022 - Modificado el 14 dic 2022 a las 02:33
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 dic 2022 a las 03:10

Hola, estaba navegando en mi celular y de repente me salio esto. Yo no he comentado nada malo ni una norma, pero sale como si alguien me ha estado hackeando y por seguridad me bloquearon la cuenta, pero no veo cómo recuperarla. No me sale ni una opción para recuperarla. Mi caso es el mismo, pero a no me sale nada ni donde clikear o recuperar, amiga, Laura, ayúdame por favor.


Windows / Chrome 108.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.724
Modificado el 14 dic 2022 a las 03:11

Hola,

En este caso sigue las instrucciones de "Qué puedo hacer" e inicia sesión en un teléfono, tableta o computadora en la que hayas iniciado sesión antes. También revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, intenta enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Te decimos más sobre porqué deshabilitaron tu cuenta.

Saludos.


Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2