Foro Facebook
-
Quiero recuperar mi Facebook Jaqeado Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi Facebook Jaqeado y no me aparece el correo Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Logré desbloquear mi Facebook Cerrado
Hola, Les cuento q luego de 2 meses bloqueada por pubhisg logre desbloquearlo siguiendo los pasos y al final en borrar las publicaciones que había h...
-
Quiero recuperar la cuenta demifeibokcomoago Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta de mi feibok Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Me deshabilitaron mi cuenta como la recupero Cerrado
Hola, ynapregunta porqueme inhabilatado mi cuentade fsceboook denmela otra vez no e echo nada Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cuenta de Facebook bloqueada por Phishing Cerrado
Hola, mi cuenta fue bloqueada temporalmente y no se porq, solo aparece q fue bloqueada por phishing y no se q es eso, q debo hacer para activarla nuev...
-
recuperar mensajes borrados en messenger Cerrado
hola necesito saber como recuperar mensajes borrados en messenger,please
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Hol por equivocasion bloquee a un amigo con spam y Cerrado
Hola, Por equivocasion bloqee a un amigo con span nesecito recuperarlo como lo hago q devo hacer porfa. Configuración: Android / Chrome 68.0.34...
-
mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, E olvidado mi contraseña de Facebook porfa me podrían ayudar recuperarla Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
No puedo entrar en mi facebook me pide un codigo d Cerrado
Hola, N Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Facebook mi contraseña Cerrado
Hola, Porfa se me olvido la contraseña de Facebook y no puedo entrar en el ayúdame a recuperarla Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Hola cómo puedo hacer para recuperar mi facebook Cerrado
Hola me olvidé de mi contraseña y necesito entrar en mi facebook
-
Hola quisiera recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Soy Guillermo como puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Contraseña Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo recuperar mi contraseña me olvidé como era y cambie de número por eso se me complica más Configuración: Android ...
-
Contraseña de facebook olvidada Cerrado
Hola, Hola buen día olvidé la contraseña de face pero el número que tenía ingresado en face ya no es ahora tengo otro lo cambie recién ayer y de...
-
No me permite poner "continuar" Cerrado
Buenas! Tengo un bloqueo temporal de Facebook por phishing. Al final del mensaje, tiene un botón que dice "Continuar". Cada vez que lo pulso, no me r...
-
Fusionar páginas en Facebook Cerrado
Buenos días, quería fusionar dos páginas de facebook. Una de ellas me la creó cuando vinculé página de facebook con Instagram y creo una página a m...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me envien el codigo para recuperar mi cuenta de facebook pero a este e_mail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recibir mi código de facebook para recuperar mi contraseña en otro numero Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Ayuda quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero el número telefónico ya no es el mismo ni mi correo y no me llega el código. Quisiera ...
-
Perdí mi correo y contraseña de Facebook Cerrado
Hola Buenas noches perdi mi correo y mi contraseña de facebook como lo puedo recuperar 51703xxx mi numero de cel
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta alguien bloqueo o entro a mi facebook y ya no puedo hacerlo y la necesito ya que por ese medio trabajo y...
-
Hola, no recuerdo mi contraseña como hago para recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cuenta de Facebook bloqueada por Phishing Cerrado
Hola, mi cuenta no Ha sido inhabilitada sino bloqueada temporalmente por phishing la cuestión es que cuando te sale el panel y te sale continuar abajo...
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Teng abierta mi cta fabook en mi cell quiero entrar desd otro dispositivo pero olvide mi contraseña quiero recuperarla pero el correo regi...
-
haun no e podido recuperar mi cuenta de facebok Cerrado
ola soy viridiana kiero recuperar mi cunta de facebok k fue hackeada y kiero volverla a recuperar .aparesco como la chikizz hernandezz el correo es es...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como le puedo hacer para entrar a mi cuenta de Facebook no tengo manera d recibir la clave para ingresar no comento con el correo anterior ...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook no recuerdo como era Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recupero mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, mi cuenta solo se cerro y ya no me permitio entrar a mi facebook me pidio contraseña y se supone que esta configurado con el celular que pue...
-
Cómo crear una cuenta de Facebook nueva Cerrado
Hola, Kiero crear un Facebook nuevo Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Perdí mi número y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, como puedo cambiar mi contraseña de facebook si no ne se mi numero ni correo Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Verificar cuenta Cerrado
Hola, Facebook me bloqueo la cuenta y me pide verificarla. Puedo hacerlo pero cuando voy haciendo los pasos que me pide en algun momento del proceso...
-
consulta Cerrado
compre un vel con metro pcs y lo quiero utilizar aca en colobia
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero entrar a mi facebook y me olvide mi contraseña y mi numero de telefono es otro del que esta en mi facebbok Configuración: Andro...
-
Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook gracias
-
Ayedenme a recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Ayuda nesesito mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Cordial saludo. Como hago para recuperar mcude Fac Cerrado
Hola, Cordial saludo Como hago para recuperar mi cuenta original de fácebook? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Necesito saver q aser para entrar a mi facebook Cerrado
Hola, la duda es quien me ayuda para poder entrar ami facebook esta creada con mi otro numero y ya no lo tengo y me olvide mi contraceña y para cambi...
-
Como ingresar a mi cuenta con otro numero Cerrado
Hola, me ayudan no puedo entrar a mi cunta.. Canbie de numero y olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Contraseña Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña y en opciones de recuperacion no tengo acceso al telefono anterior y no sale opcion a mi correo. Configuración...
-
Mayra EC Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook que no recuerdo el correo tampoco la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
hola soy Bebe Linda Diaz en mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, soy Bebe Linda Diaz en mi cuenta de facebook , perdi esa cuenta al cambiar mi equipo de celular y creee a Lucia puntier . pero la cuenta que qu...
-
facebook me ha bloqueado Cerrado
Hola, Pido el favor de desbloqueo de mi cuenta, dice bloqueo temporal Configuración: Android / Chrome 39.0.2171.93
-
Fabiola castaño Cerrado
Hola, Hola cambie de telefono pero q entrar a mi fecebook q usaba en mi telefono anterir Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
-
Me bloquearon mi cuenta temporada Cerrado
Hola, ayudaaaaa me bloquearon mi cuenta de Facebook y tengo mi página de trabajo... Estoy desde ayer intentando.. Configuración: Android / Chr...
-
Mi cuenta has Sido serrada Cerrado
Hola, mi cuenta has sido serrada ya llevo 7 día y no me han dicho nada sobre mi favorita cuenta por favor regresenmela es parte de mi carrera musical ...
-
Facebook me blokeo temporalmente Cerrado
Hola, Hola me blokearòn mi cuenta del facebook temporalmente...como hago ?..necesito recuperarla ..facebook me blokeo.. Configuración: Android ...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ***@*** Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Mi contraseña olvidé Cerrado
Hola, quiero mi contársela de facebook que la he olvidado Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91