Discusiones

Mozilla me bloquea la entrada a facebook

Hola, Buenas tardes : Hoy aldescargar complementos en Firefox You Tube y JAVA SCRIPT Al entrar en Mozilla podía entrar en todas las páginas Web, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ATOMAGE

Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...

21 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
amor

Como descargar mensajes chat de facebook

Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
carlossi

Como eliminar un amigo de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera eliminar un amigo de facebook

12 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
sergio

Salir de facebook

Hola como estan, espero haber colocado la pregunta en el lugar correcto, bueno, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebook dand clik...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
cumanchu

¿cómo borro las imágenes del facebook?

 Resuelto

Hola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesesito ayuda como crear mi facebook

 Resuelto

Hola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
LoquiTap

No puedo hacer comentarios en pagina facebook

Hola, ayuda por favor No puedo hacer comentarios en paginas de facebook esto es temporal o es para siempre ? Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
alexander torres

Robaron la contraseña de facebook

Hola, soy vanessa me robaron la contraseña de facebook,y la cambiaron y no se como poder acceder mas ami facebook Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
natalie rubio

Cómo jaquear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Como borrar facebook

hola me podes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
luciopuma

Quiero habilitar mi cuenta de facebook

Hola, disculpa como puedo habilitar mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.8

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2012 por
angel_infernal999

Desactive el face pero ahora...

Hola, esk dsctive mi facebook i como a unas horas lo active i no aparecn mis fotos d perfil i no puedo comentar i mis amigos m aparen k no me tiene k ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2012 por
susan

Quiero tener mi facebook pero nunca he tenido

quiero tener mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2012 por
Gafapasta

¿como borrar el historial del facebook?

Hola, me gustaria saber como puedo borrar un correo del historial de facebook por k tiene muchos correos k ya no kiero tener en mi historial Co...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
wikicrazy

Tengo un problema en facebook

Hola, Quiero registrarme en facebook,ya intenté, pero no puedo porque me sale un rotulo que dice : ''No eres elegible para registrarte en Facebook.'...

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
ppmix

Desbloquear el facebook

Hola, un favor me pueden ayudar a desbloquear el facebook:: ya intente con muchas paginas pero con ninguna no resulta... lo malo tambn es que no ...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
iza133

Quiero eliminar el facebook.

Hola, soy usuaria nueva, quisiera por favor me ayuden a conocer los pasos para eliminar el facebook de forma definitiva. por favor si alguien conoce c...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2012 por
iza133

No puedo entrar a facebook

 Cerrado

Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme! Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a a...

70 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2012 por
hermosa

Quisiera saber la ip de una cuenta de face

Hola, quisiera porfa saber si se puede averiguar la direccion de una cuenta falsa de facebook. lo que pasa es q esta cuenta se hace pasar por una pers...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Mi face

Hola, mm tengo una pregunta mi face ultimamentre a estado muy raro no puedo kambiar la foto de portada y tampoko puedo dar me gusta y ni manda...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2012 por
malelu

Problema con facebook

saludos resulta que en el buscador de personas de facebook al buscar a un amigo di click en bloquear elemento es un icono que dice ABP y ahora no p...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2012 por
liceth fernanda escobar

Facebook, sale cuadrado con codigo en el chat

Hola, AMIGOS TENGO UNA DUDA AL CHATEAR CON CUALQUIER CONTACO DE FACEBOOK ME SALEN UN CUADRADO CON UNOS CODIGOS Y TENGO QUE ESCRIBIRLOS A CADA RAT...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
paulixta

No se las fotos de nadie en mi fb ya no se k

Hola, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
jessica lopez

He bloqueado mi foto de perfil en facebook!

Pues ahora me di cuenta cuando estaba en mi muro, intente darle click a mi foto perfil y no podia, le pregunte a una amiga si ella podia hacerlo y tam...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Martin Torres

Bloqueo en chat facebook

Hola, como puedo saber si un amigo me tiene bloqueada de su lista de chat en facebook, sé que pasa mucho tiempo conectado, me parece muy extraño que ...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
rocky

Problema con ask.fm al conectar a facebook

Hola, Mi problema es que cuando quiero compartir mis respuestas en facebook osea que mis respuestas salgan en inicio de mi facebook me dice una letr...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2012 por
karina lizbet

Quiero recuperar un contacto de facebook

Hola, yo quiero recuperar un contacto de facebook Creo que lo elimine y ademas lo bloquee, ya intente enconfiguracion de privacidad pero no me aparc...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
asantolaya

Me quiero hacer un facebook pero no puedo

Hola, hola me quiero hacer un facebok pero no puedo me pueen ayudar

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
mandyas

Mi cuenta de facebook se ha deshabilitado

Hola, Mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. Lo que quisiera saber es el porque de la desactivación para no volver a co...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
josfer

Recuperar mensajes eliminados del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo recuperar los mensajes eliminados del facebook...gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

94 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
moreira

Quiero abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook pongo la contraseña y me aparece error

23 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2012 por
vianney alvarado

Abrir mi facebook se me a olvidado mi cuenta

Hola, quiero saber como hago para abrir mi facebook cuando se me a olvidado mi cuenta sin tanto tiempo sin abrirlo Configuración: Windows 7...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2012 por
leo hj

No responde mi facebook

Hola, kiero saber si alguen me puede ayura tengo un problema con mi face no me responde habre pero no me daja realizar ninguna acción ni ver mis fot...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2012 por
mo973

Crear facebook

 Resuelto

Hola, por que siempre cuando una persona quiere crear facebook y no puede

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2012 por
pozzo

Saber mi codigo para facebook

Hola, quiero saber mi codigo para activar mi cuenta de facebook x favor envienmelo

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Negro

No puedo chatear en facebook

Hola, en el chat de facebook no puedo introducir texto pero los iconos si x que ? Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
TIDEMIGH

No puedo entrar en mi cuenta de facebook

Hola, tengo varios meses tratando de entrar a mi cuenta de facebook y no me es posible porque me piden que me acuerde de la contraseña que puse en mar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
GURUCALE

Como puedo entrar a facebook sin contrseña

Hola, quiero entrar alfacebook de mi esposo

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
SENATION

Facebook, no abre la ventana de chat

Hola, alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para cha...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MIBLE

Ayuda con el chat facebook

Hola,alguien me puede decir porque sale esté mensaje en la lista de conectados? "Las alertas están desactivadas mientras usas otro cliente para chate...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
MIBLE

Como se desblokea auna persona del facebook

Hola, como se desblokea auna persona del face Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
FAUSTECA

Problemas con mi facebook

Hola,tengo un problema con mi facebook esta siendo usado por otra persona yo cambio mi clave pero igual vuelve a entrar quiero eliminar mi cuenta en ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
VAMODE

Ver todos los amigos de un amigo en facebook

Hola, como puedo ver todos los amigos de un contacto mio en facebook pero que este solo me deja ver los amigos que tenemos en comun. Yo quiero ver t...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
NITRADE

Canbiar mi cuenta de facebook

Hola, como canvio la cuenta de facebook sin perder mis contactos grasias por su alluda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ANGEZACK

Recuperar mensajes del facebook

Hola, Ahy paginas donde puedes recuperar mensajes del facebook De otro usuario Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
POCHRON

No puedo ver imagenes en facebook con googlec

Hola, Olle tengo un problema no puedo ver ningun tipo de imagen en facebook con google crom y ya le borre el historial y todo y aun asi no puedo..! ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2012 por
fanny sahagun

No puedo entrar en mi pagina de facebook

Hola, hola, mi problema es que no puedo entrar en mi pagina de facebook me pide cambio de contraseña...lo hago luuego que dice que si soy yo hago clic...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
TEMPAMA

Como elimino mi cuenta de correo en facebook

Hola, donde encuentro las opciones para eliminar mi correo en la pagina principal de facebook. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0....

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
UNICYX

Eliminar cuenta de correo en facebook

Hola, donde encuentro los pasos para eliminar mi cuenta de correo en la pagina principal de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.11...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
UNICYX
Resultados 13351 - 13400 de 16.121