Discusiones
Como para recuperar el facebook
Hola, como hago para recuperar el facebook y la comtraseña de mi feic porfa ayudenme si :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
No puedo agrandar la letra del facebook
Hola, hla no puedo agrandar la letra del facebook se me quedo chiquita no se que toque Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Inscribirme en el facebook
Hola, no puedo inscribirme en el facebook Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
Fotos en el perfil del facebook izquierdo
Hola, que significado tiene que salgan las fotos de tus amigos en el panel de la izquierda en tu perfil antiguo de facebook? significa que son los que...
Como recupero una cuenta de face
Hola, como se puede recuperar una cuenta de face que desaparecio, el titular de la cuenta fallecio, pero cargabamos cosas todo el tiempo y de un dia p...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, e puesto mi contraseña y en facebook solo me dice lo siguiente alguien ayudeme :Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas...
Me bloquiaron mi facebook
Hola, mi nombre es karina machuca y me inhabilitaron me bloquiaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperarlo alguien me ayudaria a recuperar mi c...
Decorar la foto de mi perfil en facebook
ResueltoHola, quiero decorar la foto de mi perfil en facebook como lo puedo hacer
Como eliminar a un amigo del face
Hola, nesecito elminar a un amigo DE MI Faceboock Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Problemas con todo en el facebook
Hola, Configuración: iPhone / Safari7534.48.3 bueno esta es mi pregunta porque cuando entro al Facebook no me aperece ni ESA cosa para ver me...
Facebook: no quiero recibir mas mensajes
Hola, no quiero recibir mas mensajes de un contacto en mi cuenta de facebook
No puedo crear una cuenta de facebook
hola no puedo crear una cuenta de facebook... lo bueno que ago todo loque me dise en la pajina para rellenar los dato... pero al terminar de crear me ...
Cambiar la clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave en facebook, como lo puedo hacer. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Facebook, no puedo entrar a mi cuenta
Hola, le registre a mi marido a facebook can mi pc y ahora no puedo entrar a mi cuenta ¿como puedo hacer, para qeue los dos usemos la misma pc?sos ya!...
No tengo contraseña en facebook y me conecto
Hola quiero o bien tener un contraseña en face book o deseistalar ese bicho de mi pc , tengo compartigo el ordenador y cualquiera puede ver todo. Y...
Ayuda en facebook
Hola, quiero hacerme otra cuenta de facebook y cada vez que voy a la página facebook principal me aparece la cuenta que ya tengo.Como me puedo hac...
Contrase?a facebook
Hola, Quien sabe como recuperar la contrase?a del Facebook
Quiero un facebook con urgencia
Resueltoquiero un facebook con urgencia todas mixx¡¡ amixx¡¡ tienen y yo no quiero uno con urgencia lo quiero¡¡Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cómo terminar la carga de portada en facebook
Hola. PREGUNTA. La carga de PORTADA en Biografía de Facebook, ¿cómo termina? O sea, luego de arrastrar y centrar la imagen, que hasta ahí va bien, ¿q...
No piedo entraa a mi face
Hola, no puedo entar a mi face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Barra de buscar negra en el facebook
Hola, verán, mi mamá y yo usamos el mismo ordenador para ingresar a facebook, lo extraño es que en la barra de buscar en el FACEBOOK me aparece negra,...
Porfavro desabiliten mi face
Hola, kiero desahabilitar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook: olvidé mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña
Cambiar la clave de facebook
ResueltoHola, quisiera cambiar la clave de facebook por la que tenia antes, pero cuando lo hago sale un mensaje que no puedo cambiar la contraseña porque no ...
Quiero desbloquear una cuenta facebook
Hola, quiero desbloquear una cuenta facebook que me ha sacado de su lista como puedo ver sus fotos y entrarme
No me anda el facebook
Hola, alguien me puede ayudaR? bueno,puedo entrar lo mas bien ,pero desp no me deja comentar ,ni q ponga mis estados,fotos mucho menos,no me deja ve...
Borrar facebook
Hola, porfavor no quiero mas tener facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero que me ayudes a eliminar mi face
ResueltoHola, quiero que me ayudes a eliminar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi nombre de perfil del facebook
Hola, como puedo cambiar mi nombre de perfil del facebook sin ke me salga las obciones de los cambios anterioresS...? Configuración: Windows ...
Como recueperar mi contraseña de facebook?
Hola, Estoy deseperada por entrar en mi facebook. Olvide mi contraseña y he seguido todos los pasos de google para recuperarla. La he cambiado tal y...
Un amigo me elimino de facebook
Hola, un amigo me elimino de facebook pero el no fue ,hace como tres meses q no se mete al face q podra haber pasado ayudenme please
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entrar a mi Facebook. El buscador dice que no se puede mostrar la pagina y ya me desespere Qué hago?? Por fa ayúdenme..!
Como puedo hablilitar mi facebook?
Hola,me deshabilitaron el facebook por la menor edad porfavor alguien qe me ayude:(( deverdad lo necesito :)(Y).
Necesito crear un facebook
Hola, hola soy sofia y me gustaria aprender a crear un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo desbloquear mi face
Hola, como puedo desbloquear mi face si ni siquiera me advirtieron ke lo blokearian?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Al abrir face se dirige a pagina d telefonica
Hola, Hace poco hicimos el contrato con Telefonico para un plan de Trio (TV, TELEFONO E INTERNET), todo funciona bien el unico inconveniente es qu...
Me robaron mi facebook
Me Robaron Mii Facebook Hola, Como puedo recuper mi facebook q' yap me lo quitaron por 2da vez y esta vez es dificil de que lo recupere y la person...
Como recupero las contraseñas de facebook.
Hola, donde se guardan las contrseñas de facebook o que programa me permite recuperar las contraseñas. Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Ccooooomooo entro a registrarme en facebook?
ResueltoHola, Cooooooooooooooooomo meee rejistro en faaaaaaceboooooookkkk Configuración: iPhone / Safari 533.1
Porque no puedo abrir mi facebook?
Hola, porque no puedo abrir mi facebook?? si hace unos momentos si lo podia ver??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No puedo abrir fb
Hola, No Puedo Abriri Mi Fb Dice Qe No Se Encuentra Disponible Esa Cuenta ...Ando Re Estresada Ya Qe Administro Muchos Grupos Tengo Mas De 5.ooo...
No puedo ingresar a facebook
Hola, no puedo entrar ami cuenta me dice algo de mantenimieto k puedo acer ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Sos necesito urgente reparar el facebook
Hola, mi faceboock se volvio loco no puedo ver niguna de mis fotos ni la de mis contactos tengo google no uso firefox todo esta regado desordenado e...
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero me piden el codigo la cual no se cual es me lo puedes decir xfavor! Gracias! Configuració...
Mi chat no agarra en mi facebook
Hola, hola tengo una cuenta de mail y cuando entro a facebook no agarra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi facebook
Hola, despues d actualizar no puedo abrir mi facebook y me sale esta pagina This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not ...
Como se habilita el chat del face
Resuelto/CerradoHola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
No puedo habrir mi facebook
Hola, no puedo habrir mi facebook aparece los cookies no estan hablitados en su navegador q ago?
Problemas al abrir facebook
Hola, buenas tardes, al abrir mi facebook entra al inicio normal pero al cabo de dos o tres segundos aparece loading..... y se va a una pagina de big ...