Discusiones
Como puedo activar mi facebook nuevamente?
Hola, Me dasactivaron mi cuenta como la puedo activar nuevamente? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Ver en el facebook las personas conectadas
Hola, Qusiwra sabe como puedo ver en el Facebook las personas q eaten conectadas Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Quiero activar mi facebook
Hola, quiero activar mi facebook como hago
Al acceder a mi cuenta sale: error 800488fb
Hola, al querer acceder a mi cuenta me aparece el error 800488fb y desde hace ya casi un mes que intento entrar y nada funciona ! si alguien me puede ...
Mi cuenta de facebook esta bloqueada no se x
Hola, mi cuenta en facebook esta bloqueada nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como elimino mi facebook?
Hola, yo quiero desaparecer mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Cambiar contraseña de facebook
Resueltocomo vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva
Quiero mi contraseña del face
Hola, quisiera saber si se puede recuperar la contraseña del facebook, pero que te la manden a tu correo electronico como se le puede hacer? C...
Quiero ingresar a face
Hola, como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Quiero hacer una cuenta en facebook
Hola,soy nueva en estas cosa y quiero que alguien me ayude porfa no se como se hace una cuenta en facebook!!!!! hay alguin q pueda ayudarme porfavooo...
Me puede ayudarme a hacerme facebook
ResueltoHola, algien me puede ayudarme a hacerme facebook porfavor y el que me ayude le doy una propina muchas gracias. Configuración: Windows XP / In...
Problemas en mi facebook
Mi nombre es danilo he reiniciado mi telefono instantaneamente s m borro todo e instalado nuevamente facebook pero el problema q no puedo entrar graci...
Ayudame a abrir mi facebook
hola ruth mery por que me sale un cartel que me dice que mis requisitos no son legibles si sabes ayudame xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Desbloquear la pagina de facebook
Hola, pregunta cristian londoño en mi trabajo bloquearon las paginas necesito desbloquear la pagina de facebook como ago no puedo escuchar mús...
Sin acceder a face
Hola, disculpapero no se porke face bloqueo mi cuenta y no puedo acceder a ella Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como hago para eliminar el facebook
quiero eliminar mi facebook ayuda pliss
Facebook: no se como desbloquear
Hola, yo ponia mi contraseña y no me di cuenta que un amigo mio miro mi contraseña y cuando el entro a mi facebook lo cambio y yo no podia entrar asi ...
Necesito borrar una notificacion face
Hola, necesito borrar una notificacion de mi facebook...como hago
Como activar facebook
Hola, como activo facebook en mi celular de blak berry cono le hago para obtener facebook?????? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
No puedo abrin facebook
Hola, como estan quiero saber como puedo abnri facebook en la mini lacton canaima de mi hermana de mi hermana por fabor ayudenmes si espero su respues...
Como desbloqueo a una persona en facebook
Hola quiero saber como desbloqueo a una persona lo que pasa es que ya tengo en facebook nuevo y no le entiendo
Ayudenme necesito mi face :/
Hola tengo una pregunta pues me voy a entrar a facebook y de una sale esto: Esta página web no está disponible Es posible que la página web http://ww...
Me hackearon mi facebook
Hola me jaqearon mi facebook y qiero entrar y me dice qe su contradeòa a sido cambiada a las 13:33 pero yo a se hora no estaba metida como hago?
Como desblokear facebook
Hola, Hola, imaginecen que me bloquearon las paginas para entrar al facebook para escuchar musica en mi trabajo por fa me pueden ayudar con uno...
Chat facebook
ResueltoHola, Un día cualquiera quise chatear y me encontré que no tenía a nadie conectado, más aún, había desaparecido la lista de amigos del chat. Ahora n...
Como puedo personalizar mi face
Hola, como puedo personalizar mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Codigo de confirmacion de mi facebook
Hola.yo perdi mi codigo de confirmacion de mi facebook, como ago para recuperarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Recuperar mi facebook
Hola, por favor como hago para recupera mi facebook por error cree una Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook: mi contraseña fue cambiada
Hola como entrar a mi facebook si mi contraseña no fue cambiada por mi??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook: como crear una cuenta temporal
Hola, como crear una cuenta temporal ?????????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, como le ago para entrar ami face es k me aparece k mi cuenta no esta disponible x el momento y ps nececito entrar Configuración: Win...
No me deja entrar en mi cuenta de facebook y
Hola, estoy varios dias intentando entrarr en micuenta e facebook y no me deja me dice que ponga el codigo que me envian a un mensage pero no lo reci...
Agrandar la letra del muro de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema hace 2 dias que se achico la letra de mi muro en facebook, aca les adjunto una imagen de mi muro asi ven claramente mi pro...
Aplicacion de face o virus?
Hola, es imposible entrar a mi face, debido a que sale un cartel que dice"INSTALE AHORA" . todo comenzó cuando quise abrir un mensaje de una amiga q...
Como elimino amistades de facebook
Hola, eliminar a amistades facebook pero de muchos a la vez Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo eliminar mi facebook
Hola, como puedo eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Recuperar mis mensajes borrados del facebook
Hola, hola me encantaria saber si hay un aposibiliedad de recuperar mis mensajes borrados del facebook Configuración: Windows XP / Internet ...
Facebook pide codigo de activacion
Hola, alquien me puede ayudar con mi facebook me pido un codigo de activacion pero no lo se y me dice que me mandaron un mensaje a mi correo per...
Desbloquee amigo en facebook pero no aparece
Hola, ya desbloquee a un amigo en facebook pero un no me aparece lo busco y no sale nada porfavor ayuda ! Gracias :) Configuración: Windows Vi...
Se me olvido la contraseña del facebook
Hola, se me olvido la contraseña del facebook como le hago para recordarla Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Amigos de facebook yhonni jose hurtado
Hola, mi nombre es yhonni jose hurtado urgente necesito desbloquear mi facebook no puedo enviar solisitud de amistades por favor auxilio Con...
No puedo ingresar al facebook
Hola, hola no puedo ingresar al facebook me dice comfirma tu direccion de correo electronico
Mi facebook no se ven la fotos de mi agregado
Hola, mi facebook no se ven las foto de mi agregado ni la de mi perfil. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.22
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Desde hace 3 meses no he podido entrar a mi facebook, he enviado correos a facebook, y nadie contesta, aparece que hay un error en la contrase...
Aparesco como desconectada en facebook q ago?
Hola, oigan no se que le pasa a mi facebook pero les aparesco amis contactos como desconectada i ami tambien me aparecen como desconectados cuando e...
Me han hecho un facebook con mis fotos
Hola, me han hecho un facebook cn mis fotos y el facebook no me deja denunciarlo espero k me ayudais a denunciarlo el faboook falso es es: *** ...
Como puedo hacer para elimininar face
iPhone / Safari 533.1
Suplantacion cuenta facebook, saber quien es
Hola, Buenasss Haber te expliko haber si podrias echarme un cable aunq lo veo jodido ... Cierta persona la cual no se su identidad a creado una ...
Ayudeme a desblokear mi facebook
Hola, komo puedo deblokear mi kuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0