Discusiones

No puedo abrir mi face

no puedo abrir i face por k solo esta disponible para los nuevos usuarios k ago amios AYUDENME PORFA!! -_-

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Como se reactiva la cuenta de facebook

hola, saben como se reactiva la cuenta de facebook me pueden decir comentelo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quiero entrar al face de mi pc

Hola, kiero podrentrar de esta pc al facebook me lo podrian solucionar por fabor Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
yoni

Ya tengo facebook pero no puedo chatear

Hola, ya tengo facebook pero no puedo chatear chatear Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
princs

No puedo entrar a mi facebook

Hola, quiero saver como cuanto tiempo puedo entrar a mi faceboook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
aldrete 36

Ie abre bien google,abro face lleva otras pag

Hola, tengo w xp y en internet explore me abre bien el google pero despues cuando pongo la pagina del face me lleva a otras paginas!! que hago??? ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

No puedo entrar a mi facebook ayudenme

Hola no puedo entrar a mi facebook porque ay un virus en el computador como ago para que me permita entrar a mi facebook y no me aparesca el letrer...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

No puedo entra a facebook

Hola, eso me aaparece todo raro me aparece https:www.facebook.comlogin.php?login_attempt que alguien me ayude por favor no puedo entrar a faceboo...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
YISE

Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......

Hola, me desahabilitaron mi cuenta de facebook, he estado investigando y recientemente mande los correos (fue hoy en la madrugada) y me llego su corre...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Atari12

No puedo chatear en facebook

Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago

12 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
sisiissi

Eliminar perfil badoo, creado por facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...

61 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
lady

Recuperar un mensaje de facebook

 Resuelto

Hola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
coejorgeoo

Porque nadie puede escribir mi facebook

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien me ayudaba, desde hace unos dias mis amigos me han comentado que no pueden escribir en mi muro de facebook, que no les s...

14 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
MAURO2006

Como saber quien me elimino del facebook

Hola, me podrian decir como hago para saber quien me elimino del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
preguntona

Facebook chat

Hola, No puedo conectarme en Facebook chat, salgo siempre como desconectado y todo lo mando por mensaje, tengo un iPhone me ayuda. Por fa Conf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
khaos258

Quiero de4sbloquear mi facebook

Hola, como ago pr desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
frankitox siempre

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, como ago para desbloquear me facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
frankitox siempre

Mi facebook estas blqueado

hola ayudemen arecuperar mi facebook >

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
GOTHET

Como borro my cuenta de facebook actual

Hola, cree mi facebook hace poco pero me envio un mensaje de confirmacion de correo ya he intentado barias beses confirmalo y no he podido dese...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
LESSANT

Cual es codigo de cambio para el facebook

hola cual es codigo de cambio para el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
SCORPIM

No puedo entrar a mi cuenta del facebook

Hola, cuando quiero entrar amicorreo de facebook mesale un mensaje con erro en lapagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
SCORPIM

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook,no se q pasa. me sale un cartel en ingles q no entiendo Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VIRGENS

Me hackearon el fb

Hola, me hackearon el FB y quisiera saber quien lo hizo es posible ????

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
EPHEXAS

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayuda, cambie de contraseña de facebook, ahora no me deja entrar me dice que no pueden conectarse a mi cuenta, yo ya valide mi contrasena per...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANADOGUE

Activar facebook

Hola, Se a desactivado mi facebook y nise ni porque,,?como ago para volver activarlo ? Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANINTIAL

Mi face esta bloqueado

Hola, mi cuenta esta bloqueada por q no entrava a mi menseger solo a mi face y porfa q me deesbloquenn

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FOUNTIA

Necesito el codigo de mi facebook

Hola, me mandaron un codigo de seguridad al mi numero que es 15587442 y no me lo acuerdo me lo podrian mandar de nuebo por mensaje... Configu...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
pelusa

Negado en facebook

ola mi cuenta d face m pide primero mi correo y clave las introduscu y despues m dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y ya tengo 2 dias q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONMET

No se como activar mi cuenta en facebook

Hola , no se como activar mi cuenta en facebook y quiero hablar con mis amigos por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASACASS

¿cual es el codigo de contraseña de facebook?

ola

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
AUTOBIMA

No puedo entraar a facebook

Hola, no puedo entrar a Facebook me dice que tengo que enviar un mensaje a mi celular hice todos Los pasos como me lo indico y puse el codigo pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
KANTAX

Desbloquear una persona del facebook

 Resuelto

Hola, hola queria saber como desbloquear una persona del facebook la bloquie sin querer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ASTROTHES

Necesito registrarme en facebook

holaaaa...me podriann ayudar kiero hcrme un facebook y no puedo ...me diceee k mi registro no puede ser posibleeee..... xplissssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GAULANT

Facebook, sale: scrip se esta ejecutando

Hola, ayudenme ,, cuanod esto revisando mi face , viendo videos en yuotobe ,,,, sale una ventame donde dicee scrip se esta ejecutandooo y esto hace q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANTINET

No puedo entra a mi correo de facebook

Hola, ayudeme me urge entrar a mi correo de facebook y no puedo entra Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GOETHOGUE

Entrada al control de seguridad estando enfb

Hola, lo que pasa es que en fb sale que me vaya a control de seguridad ¿como puedo entar y reestablecer mi contraseña?

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HAREBIMA

Mi pc solo entra con http://m.facebook.com

Hola, saludos a todos, necesito ayuda, tengo internet en mi laptop atravez de mi iphone, pero cuando entro a facebook atravez de mi pc, me aparece el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SWEEPET

Como puedo desblouqear mi facebook

Hola, maribella cuero Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
VITAP

Rehabilitar mi cuenta en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas

10 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Jose

Como aser un facebook

Hola, como se hace un faebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
lolhjhn

Recuperar a un contacto eliminado de facebook

 Resuelto/Cerrado

necesito recuperar un contacto eliminado por accidente como hago

8 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Yadi

Me han creado otro facebook quiero bloquearlo

Hola, alguien ha creado otro facebook con mi nombre y todos mis datos y agregado a todos mis amigos y familia pero a mi me tiene bloqueado yo no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
XEPHAXECT

Confirmar cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar t...

32 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
lili

Como elimino me cuenta facebook

Hola, Como puedo borrar mi facebook si mi cuenta esta bloqueada y mi correo electronico tambien. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
PRO98ms-pure-dos

Desbloquen mi facebook

Hola, me llamo carlos me bloquiaron facebook por dos dias al final no me dan el resultado pido ese gran favor desbloquen mi facebook en este instante ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
monitor

Como desbloquear a una persona del face

Hola, ccomo le ago para desblokear a una persona de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Ema1498

Mi pc no entra a facebook

Hola, mi pc no estra a facebook nose porq.. entra a todas la paginas pero no carga facebook q puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Tato5480

Me bloqueo un enemigo en face

Hola, me bloqueo un amigo por que ya le he quitado 4 novias, se las quiero de volver...jajaja pero no lo encuentro en face.... quisiera que me d...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
steemc20

Problema de facebook....

Hola, tengo un problema con Facebook me dice esto.... Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentr...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
YDOM

No puedo usar mi facebook

Hola, siempre que abro mi cuenta de face, no me dejan entrar ni mandar mensajes en me dicen que comfirme la cuenta pero no se como. gracias C...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
brennn
Resultados 13951 - 14000 de 16.116