Foro Facebook
-
como recupero mi facebook Cerrado
Hola, Como ago para recuperar mi cuenta de facebook si cambie mi numero Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Temporalmente bloqueada en Facebook Cerrado
Hola, igual que todos. Estoy temporalmente bloqueada en Facebook, llevo casi una semana. Me ha dado la opción de reconocer mi perfil con códigos, reco...
-
Bloqueo Cerrado
Hola Ya hace casi un mes que estoy con mi cuenta de face bloqueada temporalmente , identifique fotos de mis amigos y comentarios recientes pero me...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, tengo 3 años que ya no pude abrir mi cuenta me aparecia inavilitada aun trato ni dice que están verificando podre recuperarla...? Configu...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero ya no tengo el número de celular que era 6188397384 y ahora es 6182221645 me podrían mandar el m...
-
Perdi mi telefono y no rrecuerdo la contraseña Cerrado
Hola, Perdi mi telefono selular y quiero abrir mi cuenta de facebook Pero no rrecuerdo la contraseña y quiero que me manden el codigo al 8682105732...
-
Como recupero mi cuenta Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta x fa ayuda cambie número ya no tengo el mismo correo .. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Desaparición Cerrado
Disculpe cómo puedo descargar una app para personas desaparecidas
-
No abre mi sesión de facebook Cerrado
Hola, Mi nombre Rafsel Simon Piña, alguien de nombre Genisy a configurado su facebook en mi celulsr y cada vez que entro sale la página de ella y n...
-
Quiero recuperar mi facebook Cerrado
Hola, tengo dos facebook y quiero recuperar el primero y no puedo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, lo que pasa que yo cerre temporal y ahora no puedo abrir q Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Necesito q me desbloqueen mi cuenta de facebook ur Cerrado
Se bloqueo mi cuenta de facebook, siempre ingreso x el acceso directo tengo mi facebook abierto en mi celu todo el tiempo y hoy cuando quise ingresar ...
-
Hola necesito habilitar mí Facebook q no x q está Cerrado
Hola, Hola no x q Facebook está bloqueado Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Me bloquearon mi Facebook Cerrado
Hola, Señores de Facebook donde puedo escribir necesito mi cuenta de Facebook ahí tengo mis fotos videos amigos y todo lo personal Configuraci...
-
Recuperar una cuenta Cerrado
Hola, a quien corresponda Tengo una cuenta con facebook bajo el nombre de Dalila Ramírez está cuenta la hice porque trataron de jaquear mi otra c...
-
Como desbloquear mi correo Cerrado
Hola, Mi Facebook es bloqueado desde 10de julio 2014 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Como hago no me llega el código a mi celular Cerrado
Hola, No me llega el código de validación a mi celu que puedo hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
cuenta temporalmente bloqueada Cerrado
Buenas tardes me dirijo a ustedes para tratar de resolver mi problema ,en mi cuenta de facebook,ya que la misma se encuentra bloqueada temporalmente ,...
-
Por favor como hago para no aparecer conectada en Cerrado
Nesecito ayuda no quiero aparecer conectada en Messenger Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Cerrado
Hola, Cómo entrar a mi cuenta de facebook.? Dice que esta bloqueada Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
seme olvido la contracena de mi facebook Cerrado
***@***. Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No puede acceder a mi cuenta de Facebook que está vinculado con mi cuenta de negocios Dulces Caprichos GB. Ya no tengo acceso a los números q...
-
Nesesito ayuda para un codigo de face Cerrado
Nesesito saver por donde mas me pueden ma dar el codigo de 6 dijitos de antiguo face porfavor contesten
-
Bloqueada temporalmente por pubhisg Cerrado
Hola, Alguien ha podido solucionar el bloqueo de Facebook por phishing? Ya llevo casi un mes y no logro desbloquearlo. Configuración: Android ...
-
preguntas de pin Cerrado
deseo saber como optener codigo pin de mi celular no me deja ingresar
-
Dani malcorra Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta y me pido comprobar la identidad y me hace preguntas y fotos de mis amigos o fecha de nacimiento y queda cargando no me ...
-
No puedo abrir mi cuenta de faccebok Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87. Hola no puedo habrir mi cuenta de faccebok con la contraseña q tenia y el numero como la...
-
Ayuda me bloquearon la cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como hago para desbloquear mi cuenta de facebook que fue bloqueada temporalmente por seguridad?
-
Se me olvido mi contraseña y he perdido mi numero. Cerrado
Hola, he perdido mi numero y contraseña para acceder a mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me inhabilitado mi cuenta quiero recuperar Cerrado
Hola, Mi otra cuenta fue inhabilitado como puedo recuperar Configuración: Android / Opera Next 17.0.2211.105178
-
Informacion Cerrado
Hola, Como cambiar de numero para que me llegue codigo, el numero con el que tiene acceso mi cuenta ya no lo tengo..? Configuración: Android / ...
-
Link Cerrado
Recuperar un link de facebook
-
No Puedo Recuperar Mi Cuenta De Facebook Cerrado
Hola, Cambie Mi Numero De Celu Y Ya No Puedo Recuperar Mi Cuenta
-
No puedo recuperar mi cuenta de facebok Cerrado
Quiero recuperar mi facebook
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola, Como puedo recuperar la cuenta de Facebook de Addy cross verdasco Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Deseo recuperar la cuenta anterior de gacebook y he olvidado la contraseña. Ya no conservo el numero de twlwfono eegistrado en la misma y ne...
-
Messenger Cerrado
buenas... necesito saber si cuando desactivo mi cuenta de messenger se enviaran los mensajes pendientes. me explico mejor: yo mande un mensajes por Me...
-
Perdí mi número quiero recuper mi contraseña Cerrado
Hola, Mi número era 49182458y ahora 32842745 x fabor Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero cambie de numero de telefono y el codigo me lo envian al numero anterior como hago necesito ayuda po...
-
Hola cómo elimino una cuenta de Facebook con la co Cerrado
Hola cómo elimino una cuenta de Facebook con la contraseña olvidada la usaba como cenia machado , Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
no puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook ya no tengo el mismo correo mi contraseña se me olvido como le hago ayuda por favor Configuraci...
-
Hola soy Eduardo Gómez ... Cerrado
Hola, Soy Eduardo Quiero recuperar la contraseña de mi Facebook ..no la sé se me olvidó ..tengo el correo pero no la contraseña Configuración:...
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Hola buenas noches como recuperar mi contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero recuperar mi contraseña del facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperari contraseña Los Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar la mi cuenta de facebook pero perdí mi contraseña pero tengo el correo que puedo aser para recuperar la? Configuración: ...
-
Robo de celular Cerrado
Buena noche me cabían de robar mi celular y quisiera saber como lo puedo bloquear el imei y en donde lo puedo realizar por medio del Internet
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me hackearon mi Facebook y quería ver quién me puede ayudar por favor necesito su ayuda
-
Jakearon Cerrado
Me jakearon mi cuenta de Facebook Y cambiaron todo no tengo acceso A nada ya intente todo por favor ayudenme a recuperarlo Configuración: Andro...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta antigua pero el número de celular ya no es el mismo y necesito que me llegue el código a este nuevo número no rec...
-
Jesus pineda vive houston tx Cerrado
Hola, quiero recuperar mis messenger de jesus pineda fecha 2018 no importa k sean spam Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98