Discusiones

Quiero recuperar mi contrseña de facebook

Hola, buenas noches queria saber si podre recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
marco cortez

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo ingresar a facebook por estar bloqueada mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ANAPA

Como puedo habilitar mi cuenta de facebook

Hola, tengo mi cuenta de facebook bloqueada como hago para habilitarla gracias, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ERGOHINS

Facebook, desactivar bloqueo a un contacto

Hola, he bloqueado a una persona en cuenta de fecebook a techy36@hotmail.com deseo recuperarla que debo hacer Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
BITYPE

Alguien esta espiando mi facebook

Hola, alguien me puede ayudar a saber como averiguar si abren mi facebook al mismo tiempo o si han abierto mi facebook sin q io lo haya autorizado des...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

Desbloqueo de facebook

Hola, lo que puedes hacer es cambiar tu direccion de correo,es la unica forma de poder desbloquear tu cuenta,a mi ya me ha pasado y eh podido,lo que s...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MATERURE

No me sale el cuadro de chat del face

De hecho ya van varios dias que no me aparecel el pinche cuadro de chat de facebook, y sin embargo a mi hermano si, me dijeron sobre un posible manten...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MYGUE

No puedo ver mis comentarios en facebook

Hola, No puedo ver los comentarios de laz fotos de nadie ni mias y en chat ze abre mal me aparece notificacion k comentaron pero no las puedo ver ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XYLETIGO

Problemas en mi facebook

Hola, queria saber si me podian ayudar, cuando entro a la pagina de facebook me encuntro minimizada y al ingresar a mi muro se encuentra toda tildada....

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
XANG

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook, cando ago clic para abrirlo me salta error y estas palabras en ingles: sorry something went wrong. Windows XP

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
GIGAPAD

Como desbloquear mi cuenta de face

Hola, como puedo debloquear mi cuenta de face bloqueda por el admistrador Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUNDACE

Como registrarme en facebook

Hola, ola jaja como me puedo registraar en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
VERES

Facebook,no me va, en google chrome

Hola, cuando me meto en google chrome, voy a face,me meto en el perfil de alguien que me gusta,y no sale ninguna actualizacion ,no sale ni las mias....

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
VERES

No puedo entrar al facebook¡¡

Holap, em no puedo entrar a mi Facebook, pongo la contraseña y me aparece que es invalida y ya la eh cambiado mil veces y no me deja :'( AYUDEMNEEEEE...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
KIMOHAUST

Porque sale mi contraseña en facebook aunque lo haya cerrado

Hola, porque no puedo borrar mi contraseña de facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ASCEHURE

No puedo conectar con facebook desde mi pc

Hola, tengo un problema con my ..facebook,,,que desde my poc no me puedo conectar al facebook...pero de otro pc si que me puedo conecar al facebo...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TATIUM

Me hackean el face cada rato

Hola, me hackean el face cada rato como hago para saber quien es el que me lo hackea!!?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NEUROCEZE

Veedora de pelis

Hola, hola a todos aquellos que como yo ,les gusta ver el mundo por una pantalla,esa ventana a la imaginacion infinita y sin limites para uno.grac...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UTOZEGH

Quien a visto mi perfil en facebook

Hola, quisiera saber quien a visto mi perfil en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ARCHESTER

No puedo publicar en faceboock

Hola, En Faceboock no puedo realizar publicaciones, cambiar la foto de mi perfil o portada y no me deja ver más de 7 publicaciones de mis amigos en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PERIRIAN

Como abro facebook en mi casa

Hola, como abro facebook en mi casa Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
SIBEWARE

Problemas con los desbloqueos de facebook

Hola, Bloqueé hace unos 20-30 días a una persona en facebook y hoy he decidido desbloquearla y al buscarla para voler hacerme amiga no me sale, no...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
STELLAGICA

Como crear cuenta en facebook

Hola, quisiera crear una cuenta en facebook. Para ello, tengo que ir a facebook.com ¿no? Pero cuando me meto en facebook.com me sale la cuenta de...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
HUMADUCE

Ya descargue cybertell 101

Hola, acabo de descargar cybertell 101 pues en mi web veo pero no se escucha que hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
UNILINE

Foro de discucion

hola, un foro de discucion es tambien un edio de comunicacion donde muchas personas pueden visualizar lo que cada uno de nosotros escribe Confi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INDECAL

Conocimiento

Hola, buenas tardes me gustaria conocer amistades de una manera efectiva Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EQUAN

No puedo abrir mi face

Hola, Necesito que me ayudeeeeeen :'( mi facebook dice que está bloqueado temporalmente y dice que me va a enviar un sms a mi cel y ninca llega :'(...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DIRTH

Saber numero telefonico

Hola, quisiera saber como se le hace para saber un numero telefonico que me esta molestando Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
DYNAMOX

No puedo entrar ala pagina facebook

Hola, hola necesito en vrd que m digan si puedo resolver el problema que tengo al no poder entrar ala pagina facebook se va a otra pagina sin r...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NONSATOR

No me aparece la venta de chat en mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Ola a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2

352 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
joahnde

Recuperar la clave de facebook

Por favor alguien que me ayude y me de indicaciones de como puedo recuperar la cleve de mi facebbok ya que ingresaron a el y me cambiaron la clave ah...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
george

Busco a mi hermana en facebook y no la encuntro, era mi amiga

Hola, No puedo tener contacto en mi facebook con mi hermana, no sè que fue lo que pasò, yo no la he borrado de mi facebook y ahora no la puedo ec...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
Cory Reyes Caceres

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
angelmadrid

Facebook, sale anuncio en portugues

Hola, Quería su ayuda con este problema que yo tengo cuando intento entrar al facebook me sale un anuncio en portugués y ya e intentado con vari...

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2012 por
ivan

Codigo de face

Hola, no puedo abrir mi cuenta del face simplemente porque me piden un codigo que me enviaran a mi celular y lo di y no llega ni un codigo, recien me ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Ro89

Mi cuenta de facebook ha sido blokeada

Por Cuestio De Seguridad Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Blokeada Que Ago

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2012 por
Sebastian Bahos

Problemas con el face

Hola, he tenido problemas con el face, hace meses atras se han copiado los comentarios o mensajes de otra red social la cual ya no uso, ya que cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2012 por
ferran46

Nueva cuenta facebook

Hola, Queremos abrir una cuenta facebook nueva para mi hijo desde mi ordenador. pero se abre automaticamente el mio como podemos hacer? Gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2012 por
abigailm

Que es el facebook

como se usa el foro

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2012 por
lucho

Envio videos de youtube a facebook, no se ven...

hola tengo un problema al enviar los videos que saco de youtube a facebook no se sabe que es hasta que uno pincha ,no sale imagen ni nombre del video ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
tefy

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook me sale que no esta actualizado o esta caducado el certificado...y el de mi yahoo tambien, Como hago para actu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
memito

Saber bloquear la pagina de facebook

Hola, HOLA mi nombre es alexander y nesesito saber bloquear la pagina de faceebook y crearle una contraseña para desbloquearlo cuando yo quiera ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Como quitar iminent del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

41 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
IsabeJimena

Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Existe facebook para niños

Hola : mi hija quiere crear su facebook ella tiene 10 años al parecer es para mayores de esta edad no existe un facebook para niños .. Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
k

Sin facebook, me bloquearon

Hola desde hace vainticuatro horas me bloquearon mi facebook, porque creen que hay un fraude, tampoco dan las pautas necesarias para colaborarme, envi...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
jairo ramirez

Como se hace un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, comose hace un facebook me dicen

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
jeni

Quiero registrarme em facebook y no puedo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...

40 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
hhi

Me bloqueo facebook desde router, desbloquear

Hola, quisiera q me ayudaran el novio de mi hermana me blokeo entrar a una pajina (facebook) solo por hacerme la vida imposible a mi !! mi ...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
llchesterll

Cómo recupero a persona eliminada en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...

60 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
safiro
Resultados 13251 - 13300 de 16.120