Discusiones
Facebook nada mas me sale compartir
Hola, En una pagina de Facebook nada mas me sale compartir no me sale me gusta y comentar Configuración: iPhone / Safari CULTA.1
Hackearon mi face
alguien irrumpio en mi face y cambio mi contraseña, al querer recuperar el control de esta intento desde olvide mi contraseña y me dice que mi cuenta ...
1er mensaje facebook
Hola, quisiera saber si existe algun tipo de truco o codigo para leer el historial de facebook desde el primer mensaje , lo que pasa esque quisiera ...
No abre el facebook
hola buenos dias quiciera que me ayudaran pq tengo un problema en mi pc osea no abre el facebook que puedo hacer para poder abrir la pagina...!!!
Como habilito el chat de facebook?
Hola, Me pueden decir como se habilita el chat de facebook? por favor es URGENTE ! :D se los agradezco!!
Ayuda urgente desbloquear facebook
Hola, queria saber como puedo desbloquear las pagina de face y you tube mis jefes me las bloquearon Configuración: Windows XP / Safari 536.11
No puedo subir video al facebook
Hola, kisierkm ayudaran cuando trato d subir un video al face m aparec k firefox s un elemento bloqueado yno m djasubir osea supustament aparc carg...
No me anda el facebook
Hola, kiero abrir la pagina de facebook y no puedo alguien me ayuda??
No puedo entrar a la pagina de el facebook
hola no puedo entrar a la pagina de el facebook diga men que puedo hacer cuando suceden estos caso y loso sale esta pagina no esta disponible
Como bloquear facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11quiero bloquear faceboo
No me puedo conectar a facebook desde mi pc
Hola, no me puedo conectar a facebook desde mi computadora pero desde otra si que pasa? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo abrir mi face
Hola, mmm a mi no me funciono xk no puedo ni tansiquiera darle clik a nada ayuda porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 532.0
No puedo entrar a facebook
Hola, es la primera vez que me sucede esto, no puedo conectarme a facebook, ni por google chrome, ni explorer, me abre todas las paginas menos esa, ya...
Registrar en facebook
Hola, necesito el facebook porfa me quiero registrar=( Configuración: Linux / Firefox 3.6.3
Mi facebook no abre ni actualisando el antivi
Hola, mi nombre es jessica y mi facebook no abre con ningun programa ni firefox ni chrome ni explore, abre otros programas como google o youtuve pero ...
Facebook, pantalla intermitente
Hola, bueenas tardes cuando quiero chatear por facebok la pantalla se pone en intermitente y no puedo escribir como puedo parar ese problema un salud...
Porque facebook no me puede enviar el codigo
Hola, porque facebook no me envie elcodigo de confirmacion y cuando quiero entrar a mi correo me dice El Windows Live ID que escribió no exis...
No puedo ver facebook en mi pc
ResueltoHola, no puedo ver mi facebook en mi pc, solo aparece un icono con mi foto y las letras de los botones, pero el fondo es blanco, puedo ver notificacio...
Abrir el facebook
Hola, no puedo habrir el facebook ante lo podia habrir poniendo https pero ahora ya ni con eso lo puedo abrir alguien me podria ayudar Configu...
Cuenta bloqueada facebook
Hola, e intentado entrara a mi cuenta de facebook pero me manda un error me dice error en la combinacion de contraseña y email no se a que se deba ...
No puedo darme de alta en face
Hola, porke no puedo ingresar bueno abrir una cuenta de face me dice lo sentimos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
No puedo entrar al facebook
Hola, por tres meses no use mi facebook, ahora quiero ingresar y no me lo permite,a que se debe que no pueda entrar ayuda por favor Configura...
Problema con facebook.
Hola, que tal? Tengo un problema con facebook, ayer cambie la hora de mi computadora a 23:59:59, del 2999 jjajajaja y despues de de cambiarla entre ...
No puedo entrar al facebook
hola, no puedo entrar al facebook porque me sale un anuncio de introducir numero y codigo y yo no tengo celular ¿que hago?
No puedo acceder ami cuenta de face
Hola, No puedo acceder ami cuenta de face mi nombre de usuario es raulito Díaz Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
¿como dar de baja a un contacto en facebook?
ResueltoHola, Me gustaria saber como dar de baja a una persona en mi lista de contactos de facebook, sin tener que eliminar mi cuenta completa. Confi...
No puedo entrar a la pagina de facebook
Hola, Llevo varias semanas sin poder accesar a la pagina de facebook desde mi computadora tengo una vaio y no puedo accesar a mi facebook Confi...
Codigo de contraseña de facebook
Hola, se me olvido la clave del facebook y me pide un codigo de contraseña del facebook por favor ayudenmee Configuración: Windows XP / Safari ...
No puedo abrir los juegos del facebook
Resuelto/CerradoHola, desde hace un tiempo cuando intento abrir los juegos de facebook(petsociety, country story, restaurant city) me aparecen mensajes de error. los ...
Tu cuenta facebook esta bloqueada temporalme
Hola... lo que sucede es que me bloquearon la cuenta del facebook por introducir repetidamente la contraseña mal. al intentar acceder me lae el si...
No puedo enviar solicitudes de amistaden face
Hola, me llamo TOMAS RODRIGUEZ FORTE y no puedo enviar solicitudes de amistad en facebook me aparece Hemos recibido una respuesta que le env...
Facebook sabado 23 de junio se cayo???
Hola, hoy sabado facebook delete si se cayo alguien le pasa lo mismo??? sale como si no existiera la web Configuración: Windows 7 / Internet E...
Quiero registrarme en facebook pero no se
Hola, quiero abrir mi cuenta de facebook pero sale un abiso diciendo q no tengo los requisitos para registrarme q requisitos s nescitan e intentado...
No puedo hacer nada en el face
Hola, no puedo hacer nada en facebook ¡ Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Recuperar conversacion del chat de facebook
Resuelto/CerradoHola, como recupero una conversacion del chat de facebook de ayer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cambie la contra.del face y no puedo entrar
Hola, como hago para recordar mi cotraseña la cambie pero cuando fui a ingresarla no me entro el facebook ayudenme por fa Configuración: Wind...
No funciona la pagina de facebook
Hola, no puedo utilizar el facebook..(imposible ver la lista de amigos, cargar fotos, o hacer comentarios) ¿qué puede estar sucediendo??? Confi...
Mi facebook funciona mal
Hola, hace dos dias,cada vez que entro a mi facebook me sale el fondo blanco y a la izquierda me salen letras azules a la mitad..... ¡¿¿¿que pued...
Sos mi face está desestructurado
Hola mi facebook hacido bloqaueado. Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Mi facebook me sale en blanco y en minusculo
Hola, tengo un problema desde hace dos dias al intentar entrar en mi facebook ,no se me abre cono se tiene que abrirse me sale a la izqierda de la pan...
No puedo abrir mi facebook
Hola, desde el sábado no puede abrir el facebook dice error al abrir la página y tambien dice que el sitio web no esta cifrado que puedo hacer. gracia...
Borrar contactos en facebook
Hola, quisiera borra a uno o mas contactos de mi facebook, pero no se el procedimiento a seguir gracias!
Hola me cambiaron mi clave d facebook
ResueltoHola, Me cambiaron mi clave d facebook y no puedo entrar ayudenme x fa gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber quien me esta jaqueando el facebook
ResueltoHola, no me caambiaron la contraseña del facebook ni del hotmail, pero como puedo saber quien me esta jaqueando el facebook? Configuración: W...
No quiero ser parte del facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Letras pequeñas en facebook
ResueltoHola, como haria para que facebook vuelva asu estado normal todas las letras son pequeñas y no se visualisa muy bien
Por favor necesito una solucion a mi facebook
Hola, la verdad que no se que pasa con mi fasebook ,por que entro veo todo lo que pblican mis amigos ,pero no puedo hacer nada . no se si esta bloq...
Como borrar a un contacto en facebook ???
Hola, soy nueva aca y quisiera alguien me dé una solución. Tengo super claro como eliminar, bloquear contactos del facebook, el problema que tengo ...
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola kiero borrar para SIEMPRE mi cuenta de facebook porfa ayudenme pero k sea para ssiempre pliss