Discusiones

Como desabilita me facebook

Hola, me aparece desabilitado

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HUMALIO

Facebook carga en letras

Hola, tengo un problema con facebook ya que al iniciar me cargar la pagina en letras pero no con animaciones y se queda asi por casi todo el dia ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOKUS

Olvide mi contraseña en facebook

Hola, no recuerdo mi contraseña en facebook y quiero recuperarla o cambiarla. enviar mensaje a mi correo. gracias. Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MATION

¿como comfirmar el facebook?

Hola, como con firmar el facebook

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
MATION

Recuperar historial del facebook

 Resuelto

Hola, soy dany di archivar un historial en el facebook qisiera saber donde esta xq no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
EMPISIZE

Yo quiero crear un facebook

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
terricola

Alguien me bloqueo del facebook

Hola, si alguien me bloqueo del facebook, pero ya cambie mi correo electronico nombre de usuario y nombre y aun asi sigo sin poder encontrarlo hay ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATACK

Obtener de nuevo la amistad en face

Hola,como ago para octener de nuevo la amistad demi novio en facebook lo le he mando solisitud de nuevo pero no funciona por favor secesito ayuda grac...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
SPACET

Codigo vía sms para face no me llega....

Hola, Acabo de crear mi cuenta face y me pide ingrese un código que supuestamente debo recibir a mi celular via SMS, pero le he dado mi numero Y NO ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
CATERING

No puedo entrar en facebook

Hola alguien me ayude no puedo conectar en face por dic ke no encuetra la página ke hacer..? Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
TENCAN

Mi facebook ya no funciona como antes

Hola, tengo problemas con mi facebook y no puedo entrar a nada y me sale de la sig. manera alguien me puede aydar para resolver este problema gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PLEXISIM

¿que la pasa al facebook.?

Hola, hola saben que le pasa al facebook esque entre pero todo esta en balco y n c mira nada mas que unas cuantas palabras pero nada ma el dia de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
ESCACATE

No puedo abrir mi facebook...

Hola, no puedo abrir mi facebook pongo mi correo mi contraseña y no abre?? Como puedo recuperar mi mi cuenta o temporalmente nomás me bloquean? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
XENOBON

No puedo entra a mi facebook

Hola,llevó variós días tratando de entrar en mi cuenta de facebook y no puedo entrar me dicen ke mi cuenta esta temporalmente suspendida y no puedo en...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
VIRGELE

Necesito entrar al facebook

Hola, Buenos días necesito entrar al facebook y no puedo dime como debo hacer por favor ayúdenme!!!

17 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
la guera

Problemas con la paguina de facebook

Hola, tengo problemas con el facebook todo el contenido me aparece simplificado sin color y sin imagenes que puedo hacer gracias Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
vero

Como abrir una cuenta en facebook

Hola, pdrian ayudarme? deseo abrir una cuena en facebook, de un correo nuevo en hotmail? por favor y gracias. Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
SYNCHROR

Desbloquear mi face

Hola mi nombre es carolina quisiera saber como puedo desbloquear mi face cometi un error lo se lo admito le solicito su ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
LODEW

Para acceder a facebook bloqueado

Hola, es muy sencillo solo usen https://facebook.com y listo, el secreto está en la letra s después del http saludos Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
HOMOSEX

Ayudame con mi facebook

Hola, quiero entrar a facebook pero me dicen que rebice mi contraseña que me an mandado coma puedo aser ayuda pliss. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
WETROD

Mi facebook no responde

Hola, habro mi face, al darle m gusta y comentar no pasa nada, no puedo ver mis amigos q estan conectados ,los juegos salen en blanco, pero es s...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
orlansmayorga

¡no me funciona el facebook!

hola hace dos dias que tengo el chat de mi facebook desconectado y tampoco puedo ver mis mensajes ni mis amigos que estan conectados para poder habl...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PacoPérez

Rescatar fotos que borre de album de facebook

Hola, Por favor,como puedo rescatar fotos que borre sin querer de un album de facebook??(Gracias.. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PATESCOPE

Como recuperar mensajes de facebook

Hola, Hola, sabeis como puede recuperar una conbersacion que elimine hace 2 dias la necesito pero puse borrar pero no la archibe en mensajes arch...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PATESCOPE

Como hago para entrar a facebook?

Hola, Como hago para tener facebook en mi nootbook?. Entro a la pagina , pero no me deja entrar normalmente. Debo descargar o instalar? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
SINKURE

No puedo entrar al facebook

Hola, me sale el servidor de facebook no esta disponible en este momento intentelo de nuevo mas tarde? me pueden decir que es esto Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PERIVET

Por que facebook me pide un numero telefonico

Hola, por que facebook me pide un numero telefonico io no tengo y no se q hacer estoy desesperada porfabor los q qieran me agregan a este ling ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Cómo puedo cambiar la letra de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5

343 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
g

Necesito recuperar un contacto del facebook

Hola, q debo hacer para contactarme con una persona q elimine y ademas he bloqueado del facebook si como me pueden ayudar Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Fanyli

Tengo problema con mi face

tengo problema con mi face no me funciona cuando apreto una imagen u otra cosa solo me sirve para meterme la biografia

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DEPROLE

Ver mensajes enviados por facebook

 Resuelto/Cerrado

Encontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y ...

9 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
Cele

Mi cuenta del face ha sido bloqueada

Hola, mi pregunta es que mi cuenta del face ha sido bloqueada y no entiendo porque... al intentar entrar me dice tu cuenta ha sido bloqueada temporal...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
andrea

Borrar contacto de mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero sabes como puedo borrar un contacto que me hace la vida imposible de mi facebookConfiguración: Linux Firefox 3.0.8

17 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
gata

No puedo abrir mi facebook

Hola, Al momento de abrir mi facebook no se abre ya no se que hacer ayudemen por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
h4ck3rs

Facebook, no puedo ver perfil a un amigo...

Hola, save que yo no se por que no le puedo ver el perfil a un amigo i no le puedoo mandarles mensajes por k ma dise k ya no esta permitido por...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
lobo

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi faceboo con mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
INSERTE

No acepta mi contraseña en facebook

Hola, soy camila cisnero me hice un facebook pero me dice que la contraseña es incorrecta pero yo la escribi bien porfizz necesitoo una ayudita...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
kamii

Como recupero mi facebook

 Resuelto

Hola, como recupero mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
karen

Tarda mucho para ingresarse al facebook

Hola, quiero ver porque tarda mucho para ingresarse al facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
may

Hola quiero eliminar mi face

Hola, quiero eliminar mi cuenta de face definitivamente como le hago Configuración: WindXP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
Apodo...pato

No se muestran las fotos en mi facebook

Hola, me podrian ayudar?en mi facebook no ouedo ver ninguna foto,muestra el recuadro en blanco.ayudenme.gracias. Configuración: Windows 7 / Fir...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
rafaelfox

Confirmacion: codigo y tarifas de facebook

Hola, mi nombre es Diana, acabo de recibir un mje a mi celu, procedente del facebook, donde me confirman un codigo y decie "tarifas standar/otroscargo...

12 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
yennifer

Cuenta del facebook

Hola, no puedo entrar en mi cuenta del facebook me registre hace poco y me pide un codigo y un nº de tlf doy el nº y el codigo no llega y no se como p...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
julia

No se como hacerme un facebook

Hola, no se como hacerme un facebook primero me salta que me tengo que hacer un hotmail y no se como hacerme quisiera saber cmo ajo

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
marlon17

Como crear mi facebook

 Resuelto

Hola, como creo mi pagina de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
nanoman

Como borro mi correo de la ventana de face

 Resuelto

Hola, buen dia solo kiero saber como borro mi correo de la ventana de face donde dice correo y mi telf donde iniciamos para entrar al face me urge la ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
terricola

Error con facebook la pagina queda en blanco

Hola, pues verán tengo un problema con Facebook ya que al iniciar mi sesión se queda completamente en blanco, no muestra ni imágenes ni nada, intente ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Jo

Pq deshabilitaron mi cuenta, facebook

Hola, necesito saber porque me inhabilitaron mi cuenta, dice que mi cuenta esta inhabilitada temporalmente y que en proximas horas estare disponible,...

9 respuestas Última respuesta el 17 may. 2012 por
Bonita

Desbloquear mi cuenta en face

Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
Edi

Quiero recuperar mi cuenta de facebook

Hola, hacen 30 dias a la fecha, que mi cuenta facebook esta bloqueada sin saber los motivos ni las razones, en ella perdí gran información que necesit...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
acua
Resultados 13601 - 13650 de 16.116