Confirmacion: codigo y tarifas de facebook

Cerrado
tormenta57 - 16 oct 2009 a las 20:54
 yennifer - 21 may 2012 a las 02:32
Hola, mi nombre es Diana, acabo de recibir un mje a mi celu, procedente del facebook, donde me confirman un codigo y decie "tarifas standar/otroscargos aplicables " alguien sabria decirme de q se trata, y si esto me generará algun costo ?

8 respuestas

ricardoalpuin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 3
19 oct 2009 a las 22:06
Facebook es gratuito, puedes estar siendo víctima de algún engaño. ¿Tu colocaste tu número de celular en Facebook? Es una muy mala idea. Y si no lo colocaste, es aun más probable que sea un timo para sacarte dinero.
es verdad ¿porque hay muchas personas mala?
no te entiendo eso de poner facebook en español y listo a que refieres?? te agradecería muchisimo que me ayudes nunca me llego el código de confirmación y no he podido entrar a mi face..ayudame por favor
pones facebook en espaól y listo te sale normal
Al parecer si eres un usuario nuevo en facebook y quieres configurar tu nombre de usuario pues entra lo que es el codigo de confirmacion. Quizas si primero agregas a tus amigos y llenas tu perfil pues no te pida ningun codigo en el futuro. Como dije antes esto al parecer es por q eres nueva y es una medida de seguridad de la pagina. Si te llego el codigo al celular lo que debes de hacer es entrar en faceibook luego vas a Cuenta -> Configuracion de la cuenta
le das en nombre de usuario y metes el codigo que te dieron.

PD: me esta pasando lo mismo jeje pero a mi no me llega el codigo al cell.
hola soy keyla no me llega mi codigo diganmelo porfa quiero abrir mi facebook ya soy nueva
lo mismo me pasa no me llega el codigo de confirmacion
por fafvor ayudemne
wow yevo 5 dias esperando el codigo a mi cel y nada mas no yega no puedo entrar a mi face ni nada si alguien me puede ayudar les djo mi msn alaner.xd@hotmail.com
como mandaste el numero, o sea de que pais?
mandaste el coegigo del pais, luego el codigo de area y despues el numero de tu movil????

Como hiciste?

dameun ejemplo porfa.
necesito elcodigo de comfirmacion por que se me olbida mi contraceña po weon culiado
bueno hasta donde tengo entendido facebook tienes sus tarifas por envio de informacion....

ya tengo rato usando facebook mobil y cada q entro y cierro rebiso mi saldo (es telcel) y el consumible es poco... pero jamas me a llegado eso deberia de aparecerte una pag. para aclarar dudas, saber deqe te estan habland,o sino pues puede q te esten timando... talvz ignoralo.... creo?